Fenty Beauty Lil’ Bronze Duo Mini Bronzer Set

¡Buenos y bronceados días!

Y es que después de todo el tiempo que hemos estado encerrados en casa la necesidad de un buen bronceador ha crecido.

Es por eso que os traigo dos, ¡y que dos!

Se trata del famoso dúo de minitallas de bronceadores de Fenty que podéis encontrar en Sephora tienda rebajado a 5€. Yo soy bastante clarita de piel así que compré el dúo más claro, pero tenéis otra versión para pieles más oscuras.

Contiene dos mini bronceadores en formatos diferentes.

Por un lado, trae un mini Match Stix Shimmer Skinstick en el tono Sinamon.

Los sticks de esta marca son un poco más duros y menos cremoso de lo que estamos acostumbrados, pero que eso no te engañe. Lo cierto es que se deslizan de una forma super sencilla y se difuminan muy fácil con esponja sin mover la base.

Por el otro, trae un mini Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer en el tono Shady Biz.
Es un bronceador en polvo que tiene una textura bastante ligera y una pigmentación media modulable, y aunque parezca muy naranja lo cierto es que hay que construirlo mucho para que lo parezca en la piel.

Como veis, ambos bronceadores son cálidos, si bien como os contaba no dejan una apariencia naranjosa en la piel. Esos swatches llevan varias pasadas para que el tono se viera claramente, una vez aplicados son más sutiles.

El bronceador en polvo es mate, pero el stick tiene unas partículas reflectantes lo que bajo mi punto de vista le da más versatilidad: puedes usarlo como bronceador luminoso, como colorete/iluminador en un único paso…

Y para enseñaros esa versatilidad os traigo un look de rostro y ojos usando solo estos dos productos.

Usé el bronceador en polvo por todo el párpado, lo difuminé hacia arriba y hacia afuera y en el centro del párpado apliqué el stick para darle luminosidad y, por tanto, dimensión al ojo.

Como veis el bronceador en polvo es muy modulable y se puede llegar a obtener el color del pan en la piel con varias pasadas.

Para el rostro, opté por aplicar el bronceador en stick por toda la mejilla a modo de colorete luminoso y después le di un toque bronceado usando el Shady Biz en frente y zona trasera y alta de la mejilla.

¡Y esto es todo!

La verdad, me parecen muy buenos productos y muy versátiles, podríamos llevarnos este kit como únicos productos de color de viaje y hacer varios looks muy apañados.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s