Carli Bybel de Anastasia Beverly Hills

¡Buenos y suaves días!

Y es que hoy os traigo la que creo que es la paleta más suave de la marca.

Ideal para looks de diario, sí, pero también se pueden hacer con ella looks más festivos. Si eres una persona a la que no le gustan los looks intensos… ¡Es tu paleta! Me gusta pensar en ella como la paleta opuesta a la Jackie Aina.

La paleta viene en una caja blanca plastificada con un diseño en rosa en la parte superior que te dolerá mirar si pareces tripofobia.

Tiene grabados círculos en rosa simulando pequeñas gemas engarzadas con un material dorado, que a diferencia de lo que mucha gente cree están pintadas y no tienen relieve alguno. Siguiendo ese esquema de color, en el centro tiene el logo de la misma en rosa y dorado.

La paleta como tal es exactamente igual. Está hecha de cartón y tiene un cierre magnético, siguiendo lo que es normal en la marca.

Una vez abierta vemos el espejo típico bajo la tapa de todas las Anastasias y el pincel doble (bastante útil a diferencia de los de otras marcas).

El esquema de colores es una buena mezcla entre cálidos (fila inferior) y fríos (fila superior). Es más variado de lo que puede parecer en un principio, con algunos pops de color suave en morado o gris o algo más intensos en tonos rojizos y anaranjados.

Mucho se ha hablado sobre la calidad de esta paleta. En un momento en el que los colores intensos y llamativos están de moda, el que una paleta tenga tonos suaves puede considerarse malo al no obtener de ella looks vibrantes y espectaculares.

A la vista de los swatches y de los looks que vais a ver a continuación está que su calidad es a la que la marca nos tiene acostumbrados, simplemente sus tonos son más del día a día.

Os enseño cuatro looks con ella.

Un soft smokey en fríos, la mejor opción para llevar este tipo de maquillajes de forma sutil.

También usé esta paleta como base para acompañar un eyeliner difuminado.

Con lo que también es ideal para maquillajes rápidos y sencillos.

Lo acompañé con uno de mis labiales favoritos: el 900 Glossy Fawn de los Color Riche Shine de L’Oréal.

Si quieres, también puedes hacer un falso cut crease en tonos fríos. De nuevo, es la versión llevable de la técnica.

Queda ideal con el Soar de MAC como labial.

Por último, usando los pops de color hice este refrescante maquillaje en tonos sandía.

Dado el momento en el que estamos, lo ideal es usar algún gloss que sea fácil de poner y quitar al hacer lo propio con la mascarilla.

¡Y esto es todo!

Como os he comentado antes, me parece una paleta muy buena pero si lo tuyo son los looks intensos probablemente no te guste.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s