¡A por ellos! Verano 2020

¡Buenos y renovados días!

Y es que hace unas semanas entramos en una nueva estación y yo hice mi cambio de productos a usar para esta, ¿Repasamos primero qué tal me ha ido con los productos de primavera?

La única categoría en la que he terminado todo es la de polvo.

En cuanto a productos de base, he terminado la bb cream y el corrector en minitalla y he avanzado muchísimo con el corrector de Maybelline. La base ya va por la mitad y de los correctores se nota el avance en el central.

De los lápices el único que sigue es el Night Clubbing de Nars, aunque parte del avance que veis se debe a que se me cayó y partió la mina.

Por último, el iluminador que más uso tiene es sin duda el Dermacol, aunque en el resto también se aprecia el avance.

El verano es la época en la que más cambios meto en mi project pan estacional porque disfruto más de usar texturas cremosas en esta época, así que vais a notar que hay productos que voy a aparcar hasta más adelante.

Os los divido por categorías.

Polvos

Parece una ida de olla, pero lo entenderéis enseguida.

  • Models Own Grand Finale en el tono 2. Me están algo oscuros, así que los combino con los de Tony Moly para darle a mi tono exacto. No me gustan mucho porque son muy evidentes y avejentan la piel, así que mejor darles salida. Eso sí, usaré estos y los siguientes cuando no lleve mascarilla porque tienen tono y la pueden manchar.
  • Cats wink de Tony Moly. No son la cosa más matificante del mundo pero son ligeros y no dejan la piel como los anteriores. Sin embargo, son excesivamente claros para mí así que los tengo que combinar.
  • Light reflecting de Nars. Me encanta como dejan la piel: matifican mucho pero sin acartonar y dejan un acabado ligeramente luminoso (¿Qué clase de magia negra es esta?). Me queda sólo un culín así que voy a aprovechar para rematarlos ahora.
  • Flawless Setting Powder de Focallure. No los tengo desde hace mucho, pero si los he elegido es porque el envase es bastante grande y casi no caben en el organizador. No pretendo terminarlos pero al menos sí usarlos lo suficiente como para saber si me gustan más o menos que otros que tengo para hacerles hueco.

Bases y lápices

Cuatro cosillas.

  • Instaperfect de Essence en los tonos 10 y 50. Estimo que mi tono debe ser el 30. Compré rebajada la 10 para usarla en los maquillajes de Halloween y después me encontré la 50 rebajada también, así que la compré para poder mezclarla con la 10 en verano y obtener mi tono perfecto. Es muy probable que termine el tono claro, de ser ese el caso mezclaré la base de la temporada pasada con la 50.
  • Fit me de Maybelline. Quiero terminar este producto que ha sobrevivido (por poco) al reto de primavera. Le queda un culín así que creo que lo conseguiré.
  • Night Clubbing de Nars. También continúa una temporada más, y también espero terminarlo.

Colorete y bronceadores

Tres productos en esta categoría.

  • Colorete en crema de Models Own. Un verano más, voy a estar dándole caña al colorete en crema de esta paletita. De necesitar uno en polvo, usaría los del pan that palette.
  • Sticks Adventure Awaits de Essence. Otros veteranos en esta época del año. Son mis bronceadores en stick favoritos y ya tienen un par de años, así que espero darles un buen avance o terminarlos.

Iluminadores

De nuevo, tres productos.

  • Cream Colour Base de MAC en el tono Hush. El tono es bastante natural y achampanado, un iluminador que se integra perfectamente en la piel.
  • Shimmering Skin Perfector Poured Creme Highlighter de Becca en el tono Pearl. Un iluminador muy potente con gran poder reflectante que a pesar de ser en crema se aplica perfectamente sobre polvo. No entiendo por qué lo descatalogaron.
  • Makeup Geek x Kathleen Lights. Esta paleta de iluminadores es mi ideal para esta época porque tiene tonos algo más subidos que los que uso habitualmente, entonces me puedo adaptar mejor al tono de piel del momento.

¡Y esto es todo!

¿Tu también usas productos distintos en verano que en el resto del año?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “¡A por ellos! Verano 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s