¡Buenos y preciosos días!
Y es que hoy os traigo una paleta que promete ser una auténtica joya low cost en nuestro tocador.
La paleta viene en una caja de cartón con el logo de la colaboración y la marca en el centro y dibujitos de piedras preciosas salpicadas alrededor.
Por detrás viene la foto de Marina y los tonos que contiene la misma.
La paleta como tal es de plástico beige salvo la tapa, que es de espejo con el logo de la misma en tono hueso.
Una vez abierta vemos que tiene un buen espejo bajo la tapa y que en la parte de abajo vienen los tonos de la paleta…
¡Y que son extraíbles!
Me parece una genial idea para poder combinarlos como queramos, reponerlos si alguno se acaba o incluir otros productos como polvos de sellado para hacerla hiper completa.
La paleta tiene dos iluminadores, un colorete y un bronceador.
La textura es super cremosa, de hecho el iluminador duocromo rosa es una especie de crema. El resto de polvos son un iluminador cálido con subtono amarillo, un colorete melocoton anaranjado satinado y un bronceador (que mucha gente ha tildado de cálido pero que creo bastante neutro) con un ligero brillo.
Salvo en los iluminadores, he pasado el dedo dos veces por el pan para que el tono se viera perfectamente, pero aún así el colorete es bastante pigmentado. El bronceador sin embargo no se verá mucho en una piel de media en adelante, para mi tono de piel y preferencias es perfecto porque prefiero mantener las mejillas sutiles.
Aquí podéis ver cómo queda en la piel, por supuesto siguiendo mi estilo de mejilla sencilla y natural.
Se han aplicado y difuminado muy bien, la verdad se acopla perfectamente a mi y lo que me gusta.
¡Y esto es todo!
Espero que os haya gustado la paleta tanto como a mí. Pospuse su compra varios meses porque la verdad acudo más a productos de rostro sueltos que a paletas y no me arrepiento de haberme hecho con ella. Deja las mejillas tal y como me gustan.
¡Nos vemos en el siguiente post!