¡Buenos y mágicos días!
Y es que hoy vamos a hablar de una paleta que te va a hechizar como lo hizo conmigo, vamos allá.
Moon Spell es una paleta inspirada en las brujas, más concretamente en un libro de hechicería y su envase está cuidado al detalle.
La paleta viene en una caja bastante sobria sin tapa, se desliza por un lateral. Tiene un diseño con un halo misterioso y antiguo en negro con detalles en dorado, realmente parece un libro antiguo.
La paleta como tal imita a un libro a la perfección: de lado imita las páginas con relieve en dorado y por detrás mantiene la estética, pero por delante es donde se ve lo cuidado que está el diseño.
Es de cartón duro, en negro de nuevo con detalles en dorado y negro brillante: un cierre falso para guardar tus hechizos a buen recaudo, un mapa de la mano para leerla correctamente y un montón de símbolos relacionados con brujería.
Es una pasada.
Una vez abierta vemos que la paleta sigue el diseño de las páginas y es dorada entera con un buen espejo bajo la tapa.
Y aquí es donde viene la magia. Fijaos en los nombres de las sombras… ¿No os recuerdan a nada?
Son nombres de las brujas más famosas en el cine y la televisión: Hermione de Harry Potter, Sabrina, las embrujadas, etc.
La paleta tiene 15 sombras en tonos mayoritariamente fríos, y tiene tres acabados: mate, metálico y duocromo.
El esquema de color me parece muy acertado para el tema, ya que el morado y el verde son colores que en la psicología del color se suelen usar para representar la maldad.
También tiene neutros que nos ayudan a rebajar la intensidad de los looks a crear… O no, ¡Tu decides!
La pigmentación es excelente como veis, es la primera paleta que pruebo de la marca y me dejó con la boca abierta desde el primer día.
Tiene una calidad excelente, y se trabajan tan bien como vais a ver.
Recordad que tenéis el paso a paso de todos los looks en destacados en mi cuenta de ig (@make_me_up_blog).
Me hice un cut crease con un corte lateral en tonos oliva y aguamarina, dos tonos que no había visto juntos y que me parece que quedan genial.
Como veis, los mate funcionan muy bien entre sí y se funden con facilidad.
Con los tonos neutros hice un soft smokey en tonos neutros con un pop diferente en el lagrimal, para mostrar la versatilidad de la paleta y que no sólo salen looks muy llamativos se ella.
Con este maquillaje probé distintas técnicas para delimitar zonas, degradar colores mate y usar duocromos para cambiar el acabado de las sombras.
Como veis también funcionaron muy bien.
El toque aquí lo dan las perlas en dos tonos a juego con el maquillaje.
Por último quise jugar con los colores, degradando shimmers con metálicos en un look donde nada es mate.
El resultado me parece precioso, y el toque de la media luna del final me parece ideal para cerrar la reseña de una paleta con este nombre.
¡Y esto es todo!
La paleta me parece una pasada: un envase cuidado, una temática que se sigue en todos los detalles y una calidad de las sombras brutal.
No había probado nada de la marca y me ha sorprendido muchísimo, estaré atenta a sus novedades.
¡Nos vemos en el siguiente post!