Productos terminados agosto 2020

¡Buenos y vacíos días!

O debería decir llenos, porque este mes a diferencia del anterior tenía la bolsa repletita de productos para enseñaros.

Os los divido como siempre por categorías.

Cuidado facial

Dos productos grandes y dos muestras tenemos.

  • Acneclear gel creme de Dermacol. Es una crema muy ligera de tipo gel indicada especialmente para pieles acneicas. Me ha ido bien, pero creo que la del Mercadona me va mejor, así que repetiré si no consigo esa.
  • Pandas Dream Sorbet Cleanser de Tony Moly. Es un desmaquillante sólido, al estilo de una crema densa y aceitosa que te derrite el maquillaje. Me ha gustado lo bien que lo retira, pero por otro lado creo que este tipo de productos saturan mi piel y hacen que a veces brote un poco. No sé si probar con otros similares o directamente seguir con los bifásicos.
  • Ole Henriksen Invigorating Night Transformation Gel. Es el producto de la marca que más me ha gustado hasta la fecha. Es un gel con algas marinas y AHAs (alfahidroxiacidos, por ejemplo ácido glicólico y láctico) que hacen una pequeña exfoliación a la piel eliminando celulas muertas y por tanto dando luminosidad a la piel y favoreciendo que expulse sustancias de deshecho sin problema (una de las causas del acné es que no lo pueda hacer por poro saturado). En el tiempo que usé la muestra no tuve ni un solo grano, y sé que este producto tiene mucho que ver porque a mí el ácido glicólico me funciona de perlas. Es muy probable que me lo compre.
  • Ole Henriksen Pore-balance facial sauna scrub. Es un exfoliante de grano suave que te da una doble sensación calor/frío en el rostro para abrir, expoliar y cerrar el poro. Me ha gustado, si bien es cierto que para ser un exfoliante me parece carete.

Maquillaje

Tres cositas, siendo dos de ellas minitallas.

  • Superhero de It Cosmetics. Es la segunda que pruebo y creo que esta máscara no es para mí. Ni da el volumen que dicen ni alarga tanto las pestañas, además cuesta trabajarla sin obtener grumos. No creo que repita.
  • Matifying Primer de Sleek. Lo probé para ver si podía ser una alternativa low cost al primer matificante de Becca y aunque no es tan potente sí controla los brillos. Eso sí, si lo usas regularmente tu piel se acaba acostumbrando a él y tiene menos eficacia, que es algo que con el de Becca no pasa.
  • Lipstain 01 de Sephora. Es un labial líquido súper ligero, mate y muy pigmentado que no siento que reseque los labios, encima el color 01 es un rojo clásico precioso. Tengo también el grande así que genial.

Varios

En este cajón desastre meto dos productos más.

  • Technic Brush Cleaner. ¿Me puede parecer más malo? Siempre tenía que apoyarme en otro jabón para quitar por completo los restos de productos en crema, aunque los productos en polvo sí los limpiaba bien. No os lo recomiendo.
  • All Nighter de Urban Decay. Mi spray fijador favorito. Es el que hace que me aguanten más las bases sin brillos y en el mejor estado posible, sí noto que me alargue la duración del maquillaje y que matifica un poco. Ahora lo uso también para evitar que la mascarilla se quede pringada de base y me funciona bien, acompañado con el resto de trucos que os di en su momento. No me puede faltar.

¡Y esto es todo!

Espero que este mes haya sido muy productivo para vosotros también.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s