¡Buenos y nunca decepcionantes días!
Y es que cada vez tengo más claro que con esta marca no te equivocas, estoy encantada con esta paleta 🥰. Os la enseño ya.
La paleta viene dentro de una funda deslizable con el nombre de la paleta, el de la marca en relieve y unos ojos maquillados.
La paleta tiene el mismo diseño. Es de cartón, con cierre magnético. En el envase es donde se nota que es una paleta de 5€, porque el cartón no es el más duro del mundo.
También de nota en que no tiene espejo bajo la tapa y en su lugar viene el logo de la marca y nombre de la paleta.
Seguro que os habéis dado cuenta de que es un clon de la Mercury Retrograde de Huda, por lo que el esquema de color es el mismo.
Tiene mayormente tonos fríos: malvas, rosas, azules, verdes, grises… Pero también tiene una parte cálida anaranjada.
Swatchea increíble, la verdad. Los mate son cremosos y muy pigmentados y los shimmer tienen un tacto como de plastilina. Son tan cremosos que si tocas con el dedo se queda la forma, así que tienen un brillo muy húmedo.
Os enseño unos cuantos looks con ella. Recordad que tenéis el paso a paso de todos ellos en mi Instagram (@make_me_up_blog)
Un mega cut crease en tonos rosas.
El pigmento y la difuminabilidad de los mate es espectacular como veis.
Un ojo melocotón con eyeliner en tono crema y un toque de glitter.
Un ojo sencillo pero muy colorido, ideal para labiales de colores.
Y por último un foxy en tonos rosas.
¡Y esto es todo!
¿A que habéis alucinado con cómo funciona? Yo también, aunque cada vez menos porque es la cuarta paleta de la marca que pruebo y que me deja alucinada.
¡Nos vemos en el siguiente post!