Productos terminados diciembre 20 y enero 21

¡Buenos y arrejuntados días!

Y es que hoy os traigo los terminados de dos meses juntos.

El mes pasado no se me dió muy bien que digamos y terminé sólo cuatro cosillas así que decidí enseñarlas en conjunto con las de enero. Lo que yo no esperaba era terminar tanto en ese mes 😅.

No me enrollo más y os enseño.

Maquillaje de rostro

He terminado cuatro productos en esta categoría.

  • Natural Radiance Yellow de MAC. Durante un tiempo fue mi primer favorito porque deja la piel con luminosidad natural mientras regula la aparición de sebo, pero ahora noto que con la horas se me levanta la base de la zona en la que lo tengo aplicado. No repetiré.
  • Fenty Pro Filtr Foundation Hydrating 150. Esta base me alucina. Es una base hidratante de muy alta cobertura que usada con primer y sellada hace que tu piel se vea con un cierto brillo natural no graso muy bonito durante horas y horas, mientras al tacto sigues sintiendo el polvo. Para mí si la usas así, es la base ideal si tienes una piel mixta y el acabado mate no te entusiasma. Me la he comprado en grande en dos tonos, no digo más.
  • Insta Perfect de Essence en el tono 10. Otra base que me gusta un montón para el día a día: es ligera, tiene buena cobertura y aguanta bien los brillos y el roce de la mascarilla. Este tono me iba muuuy claro, por lo que lo usaba para mezclar bases. Ojalá Essence noa hubiera descatalogado, tengo un par de repuesto.
  • Grand Finale 02 de Models Own. Estos polvos no me gustan nada. Son pesados, avejentan la piel y encima no aguantan los brillos. Huid.

Maquillaje de ojos y labios

Tenemos cinco productos. Como veis he estado rematando primers que tenía a medias.

  • Sparkling Holiday Eye Base and Shadow 02 de Kiko. Lo compré por recomendación de @ladygeni y efectivamente debe ser el mejor primer para ojo graso que he probado jamás. Las sombras deslizaban y se difuminaban perfectamente incluso al final cuando quedaba poco producto y estaba algo seco, y jamás tuve problemas de pliegues. El tono me estaba algo oscuro y rosa, pero sellado con una sombra de mi tono daba el pego. Salió en la colección de Navidad de 2018 y estoy pendiente por si lo vuelven a sacar en otra más adelante.
  • I love colour de Essence. Se trata de un primer sencillito, ideal para el día a día si tu párpado no es muy exigente o problemático. Me ha fallado un par de días, no ayuda si hay humedad en el ambiente. Si no encuentro otros que me gustan más y necesito uno urgente puede que repita.
  • Primer Potion de Urban Decay. Es mi primer de diario preferido. También es sencillo y no aporta nada más que evitar pliegues y alargar la duración, pero hace su trabajo perfectamente y a diferencia del anterior, nunca me ha dejado tirada. Repetiré seguro.
  • Plumful de MAC. Era uno de mis labiales favoritos de la marca: un tono ciruela deslavado hidratante y muy cómodo pero le han salido hongos. Si ampliais, creo que los podéis ver, son ronchones blancos con puntitos. Tengo muchos labiales así que no repetiré.
  • Lip liner Spice de Jonteblu. Me vino en una Ipsy hace años y desde entonces le he dado mucha caña. Tiene un color marrón frío con un punto malva precioso, le iba perfecto a muchos labiales nude. La última vez que lo fui a usar, tenía un olor ceroso desagradable, así que lo retiro. Tengo otros así que no repetiré.

Cuidado de la piel

En esta categoría también me he propuesto vaciar tarros

  • Advanced Night Repair de Estee Lauder. Es mi contorno de noche por excelencia. A pesar del precio, que no es de los más caros que he visto pero desde luego no es barato, noto la diferencia cuando se me acaba y uso otros. Me mantiene el contorno hidratado y siento que las líneas de expresión bajo los ojos se me notan menos. Leí que era perfecto para edades de 25 a 30 años y confirmo que para las primeras líneas va muy bien, aunque no esperes milagros. Me ha durado un año y estoy dudando entre repetir o probar el de Lancome, decidirá el precio.
  • Cicapair Tiger Grass Colour Correcting Treatment. Se trata de una crema relativamente untuosa que tiene pigmentos verdes que al entrar en contacto con la piel ayudan a disimular rojeces. Te sorprenderá saber entonces que es mi crema de noche 🤣. Contiene Centella Asiática, que es un ingrediente que ayuda a cicatrizar la piel y a calmarla por lo que me viene bien cuando tengo casos puntuales de acné y para desdibujar las cicatrices. Ya tengo otro bote en uso.
  • Belief The True Cream Aqua Bomb. La usaba como crema de día. Se trata de un gel ligero que aporta agua a la piel, me funcionaba muy bien para equilibrar el exceso de grasa. Puede que repita cuando gaste otras cosas.
  • Sephora Green Tea Sleeping Mask. Se trata de una mascarilla en gel que aplicas y dejas actuar toda la noche. Me gustó mucho porque me dió para varias aplicaciones y al día siguiente notaba los granitos más secos y menos hinchados. Es una pena que esté descatalogada.

¡Y esto es todo!

Wow, menudo mes. ¿Vosotros también habéis terminado tantas cosas?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s