¡Buenos y especiales días!
Y es que si tengo que definir de alguna manera esta paleta, esa sería una buena palabra resumen.
Creo que es la más especial de las minis por su esquema de color y sus acabados. No me enrollo más y os la enseño.
La paleta viene en la caja típica de las minis de la marca, que ya parece que siempre van a traer los colores de la paleta representados.
Lo aplaudo, ya que soy de las que conservan las paletas en sus cajas.
La paleta como tal es de una especie de oro rosa muy bonito y reflectivo que creo que representa bastante bien a su contenido.
El cierre es mecánico, apoyándose únicamente en la fuera que hay que hacer para abrir la tapa (que como siempre es transparente).
Como la mayor parte de las mini, tiene dos sombras mate y tres brillantes… Hasta aquí todo como el resto de sus paletas hermanas.
Una de las cosas más especiales de la paleta es su esquema de color, que combina verdes oliva con rosas empolvados claros y salmón. No es una combinación muy común y debo decir que queda y sienta de lujo.
Además, lo han sabido hacer de tal forma que parecen tonos neutros, son coloridos pero muy llevables y nada estridentes.
La otra cosa que la hace especial es la sombra de la izquierda. Natasha Denona decidió por fin incluir una sombra de acabado diamond en sus mini y es un espectáculo.
Tiene el brillo de millones de micro diamantes, y pareciera que esos destellos fueran más claros que la propia sombra dándole dimensión al párpado una vez puesto y dando la ilusión de que es más grande. Es una sombra espectacular y preciosa.
El resto no se quedan muy atrás, la pigmentación es excelente, los colores muy únicos y se trabajan de lujo, como vais a ver ahora.
Estos son cuatro looks hechos con ella, recordad que tenéis sus paso a paso en mi cuenta de Instagram.
Un ojo sencillo donde se muestra lo que os comentaba de la sombra con acabado diamond. Hace ojazos.
Un halo para poner a prueba la capacidad de difuminarse del verde mate, porque a veces son tonos difíciles de manejar, pero como veis la pasa sin despeinarse.
Funciona de lujo y es un color precioso.
Un cut crease fantasía con perlas para jugar con las texturas, contraponiendo los mates a los shimmers.
Y por último, un cut crease con delineado gráfico.
De nuevo, el acabado es impecable.
¡Y esto es todo!
Me parece una paleta excelente, de mis minis favoritas. Calidad de diez, y unos tonos muy poco vistos pero que funcionan tanto para maquillajes neutros como elaborados de forma fácil.
¡Nos vemos en el siguiente post!