Pigmentos duocromáticos de Krash Kosmetics

¡Buenos y cambiantes días!

Y es que hoy os traigo un producto súper especial, ¡Pigmentos duocromos!

Las sombras de ojos duocromas me pirran. Mi hurraca interior baila cuando veo que una sombra muy reflectiva tiene un color oculto cuando no le da la luz, así que cuando vi que Krash lanzaba seis tonos distintos supe que me haría con todos.

Os los enseño.

Los pigmentos vienen en un envase individual de tarrito de plástico muy similar al de las Súper Shock de Colourpop.

La tapa es transparente y va a rosca, por lo que puedes ver el tono antes de abrirlo e ir al grano. Por detrás indican que tienen 5ml y su tono.

Los seis tonos tienen una base negra sobre la que destaca un color de base, que cambia en función del ángulo de la luz a uno o varios colores distintos.

Os describo los tonos:

Detallito: verde bosque que cambia a morado.

Everything you want: verde claro que duocroma a azul cielo.

Saca la cartera: rojizo que se transforma en amarillo/amarillo verdoso.

The bill, please?: Rosa fucsia que pasa a verde lima.

Ponlo a su cuenta: azul claro pastel que se vuelve lila pastel.

My Daddy my Rules: azul klein que se refleja morado intenso.

La pigmentación es brutal, pero he observado dos detalles a tener en cuenta.

  • Al ser tan cremosos, les afecta la humedad ambiental. Durante la nevada de Filomena me crearon pliegues y el color se desvanecía.
  • Hay primers con los que no son compatibles. Sobre el primer de Anastasia me pasaba lo mismo que durante la nevada, mientras que con el de Urban Decay no sucedía.

También he notado que quedan aún más intensos sobre base negra (sombra en crema o eyeliner) y en mojado o mezclados con un producto tipo duraline (recomiendo el Makeup Converter de Wibo).

Os enseño los looks que he creado con ellos.

Un precioso smokey en azul y morado con My Daddy My Rules, creo que el único maquillaje normal que os voy a traer antes de la ida de olla que vais a ver a continuación.

Se me ocurrió enseñar los pigmentos llevando al maquillaje social un elemento místico o de la mitología que tuviera esos duocromos en sus representaciones.

Con Detallito y Everything you want quise traer al maquillaje actual un poco de aquellos amuletos de escarabajos egipcios que tenían esos reflejos lacados de verde a azul y morado.

Es por eso que elegí usarlos para realizar un eyeliner gráfico con tintes egipcios en esos colores. Si Cleopatra viviera en el siglo XXI, me gustaría pensar que este sería su aspecto.

Ponlo a su cuenta es uno de mis pigmentos favoritos por sus preciosos dos tonos pastel, ¿Hay algo que represente mejor esos tonos…

… que los unicornios?

Con este cut crease alargado acabado en punta rodeado de glitter y un degradado pastel quise representar su cuerno, de nuevo llevado a un maquillaje social actual.

Un maquillaje digno de un hada o de cualquier otro ser mitológico del bosque con el que se les asocia a menudo… O con el que Victoria, la dama Lunnaris, podría ir a una de las fiestas de Euphoria.

Y por último, con Saca la cartera quise representar al Ave legendaria que resurge una y otra vez de sus cenizas.

Convertí mis ojos en un Fénix en llamas de las que podéis observar su crepitar al mover el ojo, cuando el duocromo rojo a amarillo aparece.

Os debo un maquillaje con The Bill, please? Prometido que en un futuro os lo enseño en el ojo.

¡Y esto es todo!

Estos pigmentos son una fantasía, y a pesar de haberlos mostrado con looks de este tipo os prometo que para el día a día van igual de bien, como habéis visto en mis historias de IG.

¡Nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios en “Pigmentos duocromáticos de Krash Kosmetics

  1. No me maquillo, pero sin lugar a dudas si lo hiciera seguiría tus consejos, me gusta mucho como empleas las diferentes pinturas, la forma en que lo describes, le das vida a tus presentaciones, me alegra el leerte, gracias por ello, por eso te sigo. No te detengas, avanza en lo que haces, un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s