¡A por ellos! Invierno/Primavera 21

¡Buenos días de update!

Dos estaciones más tarde del último post de Project Pan os actualizo qué tal me ha ido con los productos de Verano/otoño y cuáles voy a intentar gastar en la siguiente temporada.

Vamos a echarle un ojo a mis avances de estos meses.

Gasté los polvos de Nars y los compactos de Models Own. Cambié los polvos de Focallure por los de Too Faced porque no matificaban lo suficiente y ahora los vuelvo a retomar. También voy a seguir con los de Tony Moly, que usaba para aclarar los de Models Own y ahora me van mejor al haber perdido el bronceado.

Gasté el stick claro de Essence (mi favorito), y se nota el avance en el otro bronceador y el colorete en crema.

Gasté el Hush de MAC y le di mucho tute al iluminador oscuro de la paleta de Makeup Geek, mi favorito cuando estoy bronceada.

Gasté ambos tonos de la Insta Perfect, el corrector de Maybelline y el lápiz de Nars.

A continuación os enseño los productos en los que me voy a enfocar estas dos próximas estaciones.

Voy a dejar los productos en crema a un lado hasta el verano, y no voy a incluir colorete ni bronceador porque voy a usar los que vienen en la paleta de Pan That Palette.

  • Cats wink de Tony Moly. No son la cosa más matificante del mundo pero son ligeros, ahora no me quedan demasiado claros así que es el momento de darles salida.
  • Flawless Setting Powder de Focallure. Tampoco matifican demasiado, así que creo que es la época perfecta para terminarlos.
  • Date to Bare de Models Own. De nuevo, no matifican mucho pero blanquean, así que trataré de gastarlos ahora porque se nota menos con mi tono Casper.
  • Bare Minerals Invisible Light Duo. Sólo me queda la parte luminosa así que la voy a combinar con los polvos anteriores para darle salida.

  • High Beam de Benefit. Tiene mucho tiempo y no es mi iluminador favorito, así que es momento de darle salida.
  • Lunch Money de Colourpop. Mi iluminador favorito de la marca. Tiene ya casi 4 años y antes de que se ponga malo o se seque quiero darle el final que se merece.
  • K-brow de Benefit en el tono 3. No me gusta nada esta pomada porque es seca y es difícil dibujar pelo con ella, sólo se puede usar para rellenar. No queda mucho producto, pero dura eternamente así que espero terminarla antes de verano.
  • Touche Eclat 2 de YSL. Técnicamente es un iluminador mate, pero lo uso como corrector porque es ligero y el tono me va bastante bien. Casi no tiene cobertura, pero no importa.
  • Rebel Eyes de Gosh. No está mal, pero no es mi máscara favorita. Prefiero que den más volumen aunque separen menos, pero su cepillo es perfecto para llegar a la raíz sin manchar así que la usaré antes de otras máscaras justo para eso.

¡Y eso es todo!

¿Qué tal os fue el reto estas temporadas pasadas?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s