Productos terminados marzo 2021

¡Buenos días de nuevo!

Otro mes más que pasa, nuevos productos terminados a enseñar.

Vamos a ello.

Cuidado de la piel.

Tenemos tres productos en esta categoría.

  • Tónico de ácido glicólico al 7% de The Ordinary. Un básico imprescindible en mi rutina, cuando salgo de casa y no lo uso en unos días me noto la piel peor, más propensa a brotar. Repito siempre, estaréis hartos de verlo.
  • Agua micelar en aceite de Garnier. Otra más que gasto. Me gusta muchísimo y la repongo siempre, me quita hasta las máscaras waterproof.
  • Biotherm creme solaire dry touch. No sé por dónde empezar, la verdad. Pone que es una crema ligera y lo es en parte, pero tarda en absorber y la textura es de gel denso. Tiene un olor bastante fuerte y creo que blanquea un poco la piel. No me gusta, no repetiré.

Maquillaje de rostro

Siete cosillas esta vez.

  • Elf Camo Concealer. Se rumoreaba que era el clon low cost del Shape Tape, pero no lo creo. Es bastante más seco y pesado, y de la gama de colores mejor ni hablar. Un Medium peach me quedaba claro. No repetiré.
  • Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty. El tono 150 me queda perfecto. Tiene una cobertura de media a alta, y aguanta perfecta hasta las 6h cuando entra en el equilibrio. A las 9h gana la grasa, antes que con la versión hidratante por muy curioso que suene. A las 12h transfiere un poco. Durante todo el día se ve bonita y no remarca en exceso las líneas de expresión, pero prefiero la otra base de la marca.
  • CC Cream de IT Cosmetics. Tiene una cobertura brutal para ser una CC Cream, y eso es todo lo bueno que puedo decir de ella. No me gusta nada de nada, se mete en las líneas con las horas, al matificarla se ve pesada, el tono light oxida y es más medium que otra cosa y los brillos aparecen demasiado pronto, hagas lo que hagas. No repetiré, me gusta más la versión para piel grasa.
  • Corrector Best Skin Ever Sephora. De cobertura andaba bien, pero pliega y pierde algo de cobertura con las horas. No está mal, pero no es mi favorito así que no repetiré.
  • Teint Idole Ultra Wear de Lancome. Me ha gustado un montón. Nos es muy fluida ni muy densa, con cobertura muy alta y acabado mate. Aguanta perfecta hasta las 10h sin entrar de forma evidente en el equilibrio. La llevé después 4h con mascarilla y acabó casi perfecta, muy top.
  • Touche Eclat de YSL, tono 2. En teoría es un iluminador mate, pero lo uso como corrector porque su textura y cobertura ligera me sirven. No es mi corrector ideal pero no está mal.

¡Y esto es todo!

Os deseo un buen mes de terminados también.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s