Productos terminados abril 2020

¡Buenos y cíclicos días!

Y es que un mes más os enseño los productos que he terminado… ¡Y ha sido un muy buen mes!

Vamos a ello.

Productos de ojos y cejas

Ocho productos en esta categoría, ¡wow!

  • Rebel Eyes de Gosh. No está mal, pero me ha decepcionado porque esperaba otra cosa. Peina y separa bien la pestaña y deja un aspecto natural, pero el cepillo pincha y se seca en dos meses. No repetiré.
  • Ink Liner Neruda de KVD. Mi eyeliner blanco favorito, ahora descatalogado. Súper blanco y fácil de usar, si pudiera repetiría.
  • Feather Brows de Wibo. Mi lápiz de cejas favorito, el tono soft brown me queda perfecto ahora que tengo el pelo rubio. Es fino y tiene la dureza justa para que deslice bien y no quede ceroso. He repetido.

  • Ka-brow en el tono 3 de Benefit. Lo odio, así sin más. Es una pomada seca con la que sólo puedes sombrear y de una forma bastante tosca. Si te gustan las cejas marcadas con rotulador (y calvas, porque es tan seco que te arranca el pelo al dibujar), es tu producto. No repetiré.
  • Gimme brow en los tonos 3 y 2 de Benefit. Este producto sí me gusta mucho, porque fija de una forma natural y da color. El tono 3 es el más universal y el que usaba cuando tenía el pelo naranja, actualmente me gusta más el tono 2 porque me ayuda a rebajar el color marrón de mi pelo natural y hacer que se integre mejor con mi pelo rubio. Tengo otro en uso.
  • Creme Liner en el tono Stomped de Colourpop. Como eyeliner es fatal, demasiado denso y seco. Lo he usado para maquillar la ceja en looks exagerados, pero es mejor usar un producto específico para ello. No repetiré.
  • Eye Primer de Anastasia Beverly Hills. Bueno, bueno, bueno, no sé ni por donde empezar. Es una MIERDA como un campano: es un primer seco, con un color blanco difícil de disimular que hace que las sombras parcheen y plieguen a lo largo de las horas. HUID.

Bases y polvos

Cinco productos.

  • Sephora Fond de Teint Perfection. Cobertura media a alta de acabo natural, oxida un poco y no remarca las líneas de expresión. A las 6h entra en el equilibrio y recupera su acabado natural, aguantando ahí casi hasta las 12h donde gana la grasa. Es una base muy bonita para el día a día.
  • Studio Fix Fluid de MAC. El tono NC15 me va bien aunque mi tono perfecto es el N4.75. Tiene una cobertura de media a alta modulable y sella en mate, aguanta los brillos hasta las 10h. Me gusta.
  • Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills. El tono 150G me queda bien y es lo mejor que puedo decir de ella. No asienta, transfiere, marca líneas de expresión y si la quieres sellar se queda pegada a la brocha. Con las horas las zonas grasas acaban muy grasas y las secas se vuelven el Sáhara. HUID.
  • BB Creme Nude de Erborian. Me gusta más que la de It Cosmetics porque es menos densa, pesada y aguanta un poco más los brillos pero las BB creme no son para mí. No repetiré.
  • Dare To Bare de Models Own. Se trata de unos polvos de sellar que dejan un acabado blanquecino en el rostro, dan aspecto pesado y no aguantan mucho los brillos así que por muy baratos que sean no los recomiendo.

Cuidado de la piel

Tres productos.

  • Exfoliante limpieza profunda de Deliplus. No me ha disgustado pero no es mi favorito. No es suave pero prefiero exfoliantes algo más duros. Puede que si me veo en un apuro repita.
  • Water Sleeping Mask de Laneige. Es bastante hidratante y da mucho se sí, lo usé para rehidratar el contorno de la boca cuando lo tenía muy reseco después de la quemadura que me hizo la crema del dermatólogo y me gustó. Puede que compre un mini para tener por si acaso mi zonas secas se ponen muy secas.
  • Anti aging eye cream de Alma Secret. Debe ser uno de los contornos se ojos más hidratantes que he probado nunca y la muestra da para mucho. Puede que en invierno cambie mi contorno de ojos de noche habitual por este.

Productos varios

Cuatro cosillas.

  • All Nighter Ultra Matte de Urban Decay. Este producto fue toda una decepción para mí, porque a pesar de indicar expresamente que es mate me matifica menos que el normal y me deja la cara llena de motitas blancas del polvo que tiene en su composición. Mejor compra el…
  • All Nighter de Urban Decay. El normal de toda la vida. Es el mejor fijador que he probado nunca y por mucho que lo intento no consigo encontrar uno que le iguale. Sella y ayuda a matificar y realmente alarga la duración del maquillaje y ayuda a que resista mejor a la mascarilla. Magia en una botella, repito siempre.
  • Fix + con SPF de MAC. Este producto me pareció una ideaza para reaplicar la protección solar estando maquillada. Recién abierto no aportaba grasa y cumplía su función, pero con el tiempo ha ido cambiando la fórmula y al final del bote me engrasaba la cara. Duró poco en el mercado, quizá se dieron cuenta de esto y lo retiraron.
  • Esponja cambiadora de color de The Brush Tools. Funciona perfecto para poder usar la misma brocha con dos sombras distintas, simplemente la pasas por encima de la esponja y suelta el polvo que tiene del color que quieres retirar. Me ha durado años pero la esponja ya está medio rota así que lo retiro. He tenido que comprar otro porque ya no lo encuentro disponible.

¡Y eso es todo!

Un muy buen mes, sí señor.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s