Productos terminados mayo 2021

¡Buenos y cíclicos días!

Aquí estamos un mes más con los terminados, vamos allá.

Skincare

Tenemos una muestra y tres tamaños grandes.

  • Its Potent de Benefit. Es uno de mis contornos de ojos favoritos durante el día. Ligero, de fácil absorción y aporta la hidratación justa y necesaria que necesito. Por el momento voy a probar otro distinto pero puede que repita en el futuro.
  • Agua micelar en aceite de Garnier. He repetido con ella una y otra vez, pero como os dije estoy experimentando con otro tipo de productos para desmaquillar en profundidad, ya os contaré.
  • Cicapair de Dr Jart+. Es una crema algo densa pero hidratante que contiene centella asiática que ayuda a reparar la piel. En verano es demasiado para mi pero en otoño puede que vuelva a ella.
  • Fat Water de Fenty Skin. Es uno de los tónicos más raros que he visto nunca. Es literalmente un agua gorda, una especie de gel ligero que te puedes aplicar con las manos. Aporta una hidratación ligera y tiene niacinamida que ayuda a despigmentar manchas y regular la producción de grasa. La muestra me dio para varias semanas de uso alternándolo con mi tónico de glicólico habitual y me encantó, así que me lo he comprado para seguirlo usando así.

Maquillaje

Tres tallas grandes y una muestra.

  • Bare Minerals Invisible Light Translucent Powder Duo. Hace tiempo terminé la parte mate y hoy la parte glow. Es la que menos me gusta porque tiene partículas bastante visibles y abundantes, y si bien no me importan en iluminadores en polvos de sellado por toda la cara no. No repetiré.
  • Natural Radiance de MAC. Se trata de un primer que ilumina la piel a la vez que regula la producción de grasa durante el día. El bote es enorme y trae un montón, me ha durado unos años. Era mi primer favorito hasta que conocí el de MUFE y el de Becca, pero hoy en día prefiero otros más matificantes.
  • Dior Forever Skin Glow. El tono 2N me va algo oscuro. Tiene una cobertura media que se puede modular pero hace que sea más visible que llevas base. El acabado es ligeramente luminoso pero una vez sellada aguanta mate tres horas y después se mantiene con un acabado natural y tacto mate hasta las 10h, donde aparece la grasa. A las 12h transfiere poco y no marca las líneas. Una base a considerar.
  • Lash & Line Eyeliner Adhesivo transparente de Eyelure. Es horrible. No sólo no pega nada, retira la sombra que tengas puesta debajo y te estropea el maquillaje. Pero lo peor es que aunque no tiene fuerza para pegar pestañas sí se queda pegado el pelo y todo lo que haya alrededor. Una pérdida de dinero total.

¡Y esto es todo!

Espero que vuestro mes también haya sido muy bueno.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s