Mothership V de Pat McGrath

¡Buenos y exclusivos días!

Y es que hoy os quiero hablar de una de las paletas más caras de mi colección, la Mothership V de Pat McGrath.

Solo vosotros podéis decidir si merece la pena invertir en ella o no, así que voy a tratar de dar toda la info posible para que toméis la decisión correcta.

Empezamos.

La presentación de la paleta es un 10 de 10. Este tipo de caja es algo que exclusivamente le he visto a la marca y aporta ese toque de lujo que estamos esperando de una paleta de este precio. Es preciosa.

La paleta como tal es negra brillante con el logo en letras doradas incrustado en la tapa y pesa bastante, ayudando de nuevo a dar esa sensación de producto de lujo.

Una vez abierta vemos que trae un espejo bastante grande bajo la tapa con los bordes con forma de prisma. Detalles que de nuevo suman a la hora de ponerle un precio a una paleta. El cierre es magnético.

Le pongo una pega al envase y es que esto es lo máximo que abre la tapa, y a mí me gusta que se abran por completo para poder usar el espejo cómodamente y poder coger sombra desde cada ángulo.

El esquema de color es neutral/cálido con un punto frío en la sombra berenjena.

Tiene varios acabados, pero los podemos resumir como tres sombras mate, tres shimmer/metálicas y cuatro especiales.

Si bien la fórmula de Pat no es mi favorita en cuanto a sombras mate (de hecho tuve problemas a la hora de difuminar la sombra berenjena, que es más seca y para mi gusto de peor calidad que el resto con bastante diferencia) sus shimmer sí me parecen preciosos y con frecuencia tienen destellos en otros colores o muy intensos.

Las sombras cocidas especiales directamente son de otro planeta. Es una lástima porque es imposible captar en una foto estática la multitud de destellos que tienen, como si vineran con Swarovskis incrustados. Creo que son las sombras que realmente aportan algo especial que no vas a encontrar en otro sitio.

La marca tiene dos quads solo con estas sombras especiales, me planteo hacerme algún día con el colorido.

Pasamos a los looks.

Primero hice este eyeliner/foxy en tonos rojizos con dos de las sombras especiales. Es una muy buena opción para darle una vuelta de tuerca al maquillaje clásico con eyeliner para llevar con labios rojos.

Este cut crease con falso eyeliner y piedras es ideal y esta hecho por completo con las sombras normales de la paleta, sólo le di un toque en el arco de la ceja con una de las especiales. Como veis no sólo las especiales son preciosas en la paleta.

Para daros otras opciones de diario hice este halo/smokey con una de las sombras especiales en el centro. Quedó precioso y me da rabia que no se vean todos los destellos que tiene, iba literal cegando al personal.

Y por último el look de la discordia. La sombra central es de las especiales y creo que se aprecia ese brillo de micro cristales, pero la sombra que sustenta el maquillaje, la berenjena, me fue muy difícil de difuminar en la zona exterior. Creo que podéis apreciar cómo quedó más oscura en unas zonas que en otras y de cerca tenía pequeños puntitos muy oscuros en los poros.

Es algo que no debería pasar con una paleta de 130€.

¡Y esto es todo!

A pesar de ese problema con la sombra berenjena a mí sí me ha merecido la pena la compra porque esas sombras especiales son una pasada de bonitas y no he visto nada que se les pueda comparar.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s