Sergio Pardo de W7

¡Buenos y locales días!

Y es que hoy os traigo la colaboración de un chico español con una marca internacional, ¡El sueño de todos!

Encima es muy low cost, lo que la hace accesible a mucha más gente.

La paleta viene dentro de una funda deslizable negra con el nombre de la misma en plata y los nombres de la marca y de Sergio.

Por detrás trae dos fotos promocionales y los tonos de la paleta.

La paleta como tal es de cartón prensado recubierto de un material que simula la piel de serpiente. Tiene estampado lo mismo que la Caja.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo bastante decente bajo la tapa y que las sombras vienen cubiertas por un plástico con los ojos de Sergio impresos encima. A pesar de ser muy low cost la paleta tiene muchos detalles en ese sentido.

El esquema de color es cálido con un pop de color frío en ese azul precioso.

Tiene nueve sombras mate y cinco metálicas, casi todas gravitando entre los dorados, anaranjados, marrones cálidos y rojizos.

La calidad está bastante bien para el precio, siendo mejor en la fila inferior que en la superior. Para mí que sólo suelo usar los tonos más claros a modo de transición o para degradar o difuminar tonos más oscuros no supone un problema y es más, lo prefiero porque los tonos más oscuros son brutalísimos.

Especial mención a ese negro y ese marrón oscuro del final que me encanta. El amarillo mate es cierto que a veces agarra un poco peor, recomiendo usar un primer claro para que el color realmente resalte. El tono azul a veces necesita que se aplique en húmedo para que muestre todo su potencial.

Vamos con los looks.

Sigo enamorada de este maquillaje desde que me lo hice, qué preciosidad se combinación de colores y qué fácil fue hacerlo. Ese marrón oscuro y ese rojizo son una delicia.

Hice algo más sencillo para demostrar su versatilidad, usando sobretodo la fila superior y el negro. Como veis esos tonos son más suaves y sutiles, va en gustos.

Con este look quise probar cómo funciona la paleta en maquillajes más grandes y elaborados y cumple perfectamente. Los tonos mate de la fila de abajo es que son una delicia, no me canso de decirlo.

Este look me trae loca. Quería usar el azul como sombra principal y este halo con marrones cálidos es creo que una forma genial de resaltar su color y hacer que realmente brille. Me lo piropearon varias veces cuando salí con él,es precioso.

¡Y esto es todo!

Siendo sincera me gusta bastante la paleta. Esperaba bastante menos de ella porque no creo que W7 brille por sus sombras en polvo, pero me ha cerrado la boca. Merece la pena arriesgarse a cogerla porque al menos la mía es bastante guay.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s