Slay 2.0 de Gotymakeup3 con Krash

¡Holi!

Hoy os traigo la reseña de las paletas de la última colección de Goty con Krash, sombras Shimmer y glitter que complementan a su primera paleta y algunos tonos mate nuevos.

No tardo más y os las enseño.

Las paletas tienen un tamaño distinto al anterior (más altas y cortas) pero se mantiene el mecanismo de la caja: está abierta sólo por uno de los lados para sacar la paleta deslizando.

El diseño de la tapa es similar al de la primera colección pero representa los tonos de dentro: glitter y colorido en la colourful y tonos rojizos y neutros en la neutra.

La paleta como tal es de cartón y mantiene el mismo diseño de la tapa. El cierre es de imán.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo bastante majo bajo la tapa con el logo de la colaboración justo a su pie.

En la parte inferior tenemos las seis sombras dispuestas en dos filas.

A partir de ahora os hablaré de ellas por separado.

La paleta neutra ha atrasado, y es normal dado que tiene una fórmula distinta a la de las sombras metálicas de la marca.

Dos de sus sombras shimmer contienen partículas pequeñas de glitter que hacen que el brillo sea de otro planeta. Para que ese brillo se adhiera mejor recomiendo usarlas con el dedo.

La paleta está compuesta mayoritariamente por sombras frías pero también tiene dos tonos calidos (anaranjado mate y dorado/cobrizo metálico) que le dan variedad.

La fórmula de las seis sombras es excelente, me ha gustado un montón.

La paleta colorida sólo tiene un tono mate de un color entre el rojo y el rosa precioso.

También tiene los tonos Shimmer correspondientes a algunos de su paleta grande, como Rec y Maquesita y un glitter amarillo correspondiente a Killer en su primera paleta.

Tambien incluye un tono salmón Shimmer y un glitter holográfico/duocromo que en función de la luz se puede ver transparente, rojizo y dorado.

Una pasada también.

Para enseñaros cómo funcionan y dado que están diseñadas para complementar también a la original he decidido enseñados looks con ellas usadas por separado y luego mezclando ambas y cada una con la de la primera colección, ¡Espero que os guste!

Este eyeliner gráfico tan bonito está hecho por completo con los tonos fríos de la nude, ¿Podeis apreciar el brillo de las sombras shimmer?

Es el microglitter del que os hablaba antes, queda precioso.

Sólo con la paleta colorida hice este maquillaje ideal para llevar color a diario. He usado todas las sombras de la paleta a falta del glitter amarillo.

Con la paleta nude y alguna sombra de la Slay original hice este halo eye en tonos neutros cálidos tan llamativo. ¡Queda precioso!

Para mezclar la paleta Colourful con la Slay original hice este eyeliner shimmer degradado con toques de glitter y medio cut crease en rosas.

Por último para mezclar las tres hice un maquillaje drag.

¡Eso es todo!

Como resumen, me encantan tanto por separado como juntas. Sólo una, de dos en dos o las tres se pueden usar de forma coherente. Os las recomiendo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s