2 Queens in 1 Desert de KimChi Chic Beauty con Naomi Smalls

¡Buenos días reinas!

Y es que hoy os enseño la paleta de la colaboración de dos de ellas: KimChi (la dueña de la marca) y Naomi Smalls.

Las dos se dieron a conocer en RuPaul Drag Race y como fan del programa tenía que probarla.

Tenía las expectativas altísimas porque Kimchi es una maquilladora excelente que hace arte con su rostro, comprobad conmigo si me ha decepcionado o no.

La paleta viene en una caja con el logo de la marca y la colaboración y una foto de las dos drags en un desierto, muy acorde al nombre de la paleta.

La paleta como tal es de cartón con cierre magnético y tiene la misma imagen de portada. Si nos fijamos cada una va vestida y maquillada a su estilo a modo de spoiler de lo que nos vamos a encontrar dentro.

Una vez abierta vemos que en lugar de espejo trae otra foto de ambas junto con una frase de cada reina sobre y debajo de la misma.

Y a esto me refería cuando dije que la foto era reveladora del contenido.

La paleta está dividida por la mitad horizontalmente: en la parte superior tenemos los tonos del mundo de fantasía de Kimchi y en la inferior la pasión de Naomi por los marrones, anaranjados y verdes.

Son dos paletas en una, tan bien diseñadas que incluso entre ellas funcionan bien. Yo he mezclado ambas partes en los looks.

La pigmentación es excepcional. En serio, es lo primero que pruebo de la marca y no será lo último porque es una pasada.

Es una paleta mayoritariamente mate, y son por lo general muy cremosos. El verde lima me hizo hard pan, es un color muy complicado de fabricar y suele dar problemas en todas las paletas pero este en el ojo funciona bien.

Todos los tonos se difuminan e integran entre ellos muy fácilmente, como vais a ver.

Los pocos metálicos que tiene también son muy cremosos y brillantes, el verde en concreto me parece espectacular de bonito.

Os enseño los looks que hice con ella:

Primero un ojo sencillo monocromático en tonos anaranjados. Lleva varios tonos diferentes, pero como se integran tan bien entre ellos parece uno sólo degradado de claro a oscuro.

Después hice este cut crease galáctico con eyeliner hecho exclusivamente con sombra. Para conseguir el morado mezclé el rosa con negro y lo fui degradando a rosa. Decidme que no funcionan de espectáculo, ¿Y qué me decís de esos tonos mate neón? Es un alucine.

Jugando con los tonos opuestos hice este cutcrease cálido con halo en neutros y verdes fríos. Observad mi verde favorito de la paleta, me encanta.

Por último, hice este maquillaje fantasía en los tres colores primarios. Queda muy original, ¿Verdad? Ahí se muestra que los Shimmer también se mezclan genial entre ellos.

¡Y esto es todo!

Recomiendo ampliamente la paleta. Me parece una auténtica pasada.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s