Pan that Palette: final tras 10 meses de uso

¡Buenos días de cierre!

Y es que esta, que es una de las secciones que más me gustan por muchos motivos se despide hasta el año que viene.

Por poco no interrumpo el reto este año para hacer mi tradicional look diario con distintas paletas de mi colección, pero al final me he animado.

No os voy a engañar, tras dos años de reto con la misma paleta estoy algo cansada, así que prefiero dejarme este último mes del año para darle amor diario al resto de paletas y así ofreceros ideas con ellas.

Puede que alargue y enero también lo dedique a los looks diarios en lo que pienso si seguir con esta paleta o hacer un break y gastar otra antes.

Os enseño el avance de los dos últimos meses.

Con mi vuelta a la oficina las sombras más usadas en octubre fueron las neutras: el champagne que uso a diario en el lagrimal, el marrón de transición, el rosita de base y los neutros shimmer.

Sin embargo en noviembre metí color progresivamente para ver qué tal se aceptaría en la oficina un look menos marrón, así que usé más los verdes y grises además de la sombra de base y transición.

Con respecto a la paleta de rostro sigo avanzando con el chocolate soleil como bronceador.

Y en ocasiones también usé los dos coloretes shimmer mezclados como colorete. Insisto en que de esta parte sólo me interesa gastar el bronceador, el resto no me mata.

¡Y esto es todo!

Espero que este año hayáis podido avanzar en vuestros retos a pesar de las circunstancias. Sé que mucha gente ha dejado sus retos de rostro por la mascarilla y no tiene pinta de que puedan retomarlos pronto. Ánimo, yo también sueño con ver el final de esta pesadilla.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s