Neon Crush Pro Palette de Krash con You are the Princess

¡Buenos y deslumbrantes días!

Y es que hoy os traigo una paleta PRECIOSA que por desgracia está descatalogada, pero quería subir la review igual por si la tenéis para daros ideas… Y porque no pierdo la esperanza de que saquen sus glitters duocromos de forma individual.

La paleta es grande y viene dentro de una manga de cartón con diseño marble en rosas con las letras en verde neón.

Una vez abierta vemos que tiene un mega espejo bajo la tapa de bastante buena calidad con el logo de la colaboración debajo. Es de cartón y el cierre es magnético (mi favorito).

La paleta tiene 35 sombras con distintos acabados: mate, metálicos hiper cremosos, glitters y gritters duocromos/holográficos en tonos neón pero con algunos neutros para acompañar.

Divido los swatches en dos porque es muy grande. La pigmentación es brutal, y en especial los metalizados tienen una textura cremosa muy gustosa de usar.

A pesar de que los tonos neón son los protagonistas, los tonos neutros que incluye son de mis favoritos, tienen un reflejo perlado precioso.

El negro mate también debe ser de los más profundos que tengo, muy top. Los mates son súper pigmentados y de difuminan genial como vais a ver.

Os enseño los looks que hice con ella.

Un cut crease neón anaranjado y rosa.

Un maquillaje sencillo con eyeliner pastel adornado con glitter.

Un ojo enmarcado por un eyeliner difuminado de negro a verde claro para rasgarlo.

Y un foxy con un aire Pocahontas y un toque duocromo en el lagrimal.

¡Y esto es todo!

Es una lástima que esté descatalogada porque tiene sombras súper especiales como veis.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s