Mini Zendo de Natasha Denona

¡Buenos y tardíos días!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, he estado centrada en colaboraciones y otras cosas y se me han quedado pendientes varias reseñas, así que vamos allá.

Hoy le toca el turno a una paleta mini de Natasha Denona que siendo sincera me compré por completismo más que porque a la vista me encante.

La veía menos versátil que otras de la marca, pero ha acabado gustándome mucho aunque no esté en mi top 3 de minis.

La Mini Zendo viene, como todas las minis, en una caja de cartón plastificado en el que se pueden ver los colores de las sombras. Este detalle es muy útil para quienes queremos consevar las cajas porque puedes comparar colores rápido con otras paletas sin tener que sacarlas, pone fácil elegir cuál usas.

Otro detalle que incluyeron y que me gusta (y que no recuerdo si he mencionado en algún otro momento) es que pone el nombre de la paleta también en el lateral. Yo las guardo de pie y tengo muchas minis, así que agradezco que venga.

La paleta como tal es de plástico brillante en un tono rose gold que pega bastante con los tonos de la misma, y como siempre tiene una tapa transparente para que veamos su contenido.

Se compone de dos sombras mate y tres metálicas, siendo la mitad de la paleta cálida y la otra mitad fría. Los tonos son bastante especiales: tenemos un rosa quemado con un toque de melocotón, un rose/gold, gris/topo, un rosa bebé sucio y un marrón/rosado/berenjena incluso.

No tiene un color mate muy oscuro, lo que puede ser un handicap para muchos, pero yo he usado este último shimmer en su lugar y creo que lo puede sustituir, probadlo como tal.

La pigmentación es muy buena, es una Natasha típica. A excepción del rose gold que tiene algo de reflejo dorado duocromo no han incluido ningún acabado especial en la paleta.

Las sombras son muy suaves y cremosas, la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Os enseño cuatro looks hechos con ella:

Un smokey frío súper sencillo con un punto de luz en lagrimal y párpado inferior.

Este look fantasía con zonas de distintos acabados y un doble eyeliner con piquito.

Un cut crease partido creando un collage de cálidos mates y fríos shimmers.

Y por último un ojo acento cálido en melocotón con el párpado inferior en contraste.

¡Y eso es todo!

Como veis es cierto que todos los looks tienen ese mismo aire rosa/melocotón/gris que me hizo pensar que no era tan versátil, pero por otro lado esas cinco sombras dan para mucho tanto en looks sencillos como elaborados.

Tenéis los paso a paso (o bien en destacados o bien en reels) de estos looks en mi Instagram @make_me_up_blog

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s