The First Palette de Diana Piriz

¡Buenos y novedosos días!

Y es que hoy os vengo a enseñar el primer producto de maquillaje de Diana Píriz, una emprendedora española que ya tiene otros dos productos de cuidado facial en su línea.

Diana se estrena por todo lo alto con uno de los productos más complejos que hay: una paleta de sombras ideal para ser la primera paleta de cualquiera pero que no se queda en los neutros y que da muchas opciones de looks y tonos.

Os la enseño.

The First Palette viene en una caja de cartón rosa palo con el logo de la marca y el nombre de la paleta en el frontal y dos bonitos detalles florales en blanco y amarillo en las esquinas.

La paleta es de cartón con cierre magnético y conserva el estampado de la caja, algo ideal porque mucha gente no se las queda (muy mal, porque mantienen las paletas protegidas e intactas mucho más tiempo).

Una vez abierta vemos que tiene un señor espejo bajo la tapa y 15 sombras con su nombre debajo. Diana tiene un vídeo en su canal explicando el por qué de cada uno de ellos.

El esquema de color es variado: tenemos tonos marrones neutros, puntos cálidos en rojo, naranja y amarillo y fríos rosas, morados y grises. También tiene una sombra hueso y una negra para acompañar al resto.

Las sombras son sedosas y muy pigmentadas, especialmente la negra y la roja mate te dejan con la boca abierta, una pasada.

En cuanto a las sombras shimmer tenemos dos tipos de acabado: metálicas tradicionales y otras más cremosas y con brillos diamantados incrustados, son PRECIOSAS y me quedo corta.

Os enseño los looks que hice con ellas.

Un smokey negro tradicional sin base de lápiz o sombra negra en crema. Sólo llevo la negra mate, WOW.

Un falso cut crease neutro, para el que usé la paleta como base a la que agregar esa ilusión de corte de cuenca con una sombra líquida (Virgin de Zeta).

Y me quedan los más atrevidos, este cut crease atardecer con la parte cálida mate de la paleta.

Y este eyeliner gráfico negro que corta la cuenca y separa dos zonas en tonos rosas.

¡Y eso es todo!

Como veis se nota el tiempo y el cariño que le ha puesto Diana a su priner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s