Racy de W7

¡Buenos y atrasados días!

Y es que voy bastante tarde con esta reseña, pero gracias a eso he podido descubrir una cosa que os ha a interesar. Vamos allá.

La paleta es de cartón con cierre magnético, y viene sin manga. Su diseño es de estampado de serpiente en tonos rojizos y tiene el logo de la paleta y marca en esos mismos tonos con acabado metálico.

Es un empaque sencillo, acorde al precio.

Una vez abierta vemos que tiene un buen espejo bajo la tapa, y sorprende la variedad de acabados de sus sombras así que vamos allá.

La paleta tiene multitud de texturas, mezclando sombras en polvo con sombras en crema.

Tenemos mates normales, mates marmoladas en crema, metálicas en polvo, metálicas/toppers en crema con apariencia de mármol y una sombra en gelatina con bolitas de pigmento que se rompen y liberan el color al usarla.

Es, por si alguien no se había dado cuenta, un clon de la Naughty Nude de Huda.

En general es una paleta que swatchea bien, si bien es cierto que algunos de los mates en polvo son algo secos y que la sombra en gelatina es… Rara.

Cuando estaba haciendo el cuarto look de esta reseña empecé a notar cambios en la textura de esa sombra… Y a día de hoy sólo queda el pigmento, la gelatina se ha secado.

He podido moldear lo que quedaba para dejarlo como sombra normal y se puede seguir usando pero para que lo sepáis.

Vamos con los looks.

Primero hice este sencillo cut crease en tonos morados.

También quise usar una técnica clásica e hice este halo eyes con las sombras mate en crema. Se difuminan de escándalo pero precisamente por eso quedan más claras de lo que se ve en el pan.

Con este look tuve un problemilla, se creó un parche en la zona superior al difuminar Yearning con Playful y no fui capaz de arreglarlo.

Supongo que por su composición se agarran fuerte al párpado.

Aun así creo que quedó bastante bonito.

Por último, ese ojo rasgado con piedras que me encantó.

¡Y eso es todo!

En general es una paleta básica que puede calmar el ansia si no quieres invertir el dineral que cuesta la Huda, pero no es la mejor paleta de W7.

De esa ya os hablaré más adelante porque de verdad que por el precio que tiene y lo que consigues con ella… Brutal, pero no adelantemos acontecimientos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s