¡Buenos y calurosos días!
Aquí Gema sufriendo la ola de calor, os traigo una reseña que os va a encantar.
Por todos es sabido mi amor por la Metrópolis de Natasha Denona y sus crema polvo, y en esta paleta Natasha repite fórmula así que podéis imaginar mi emoción.
Vamos allá.
La paleta viene en una caja de cartón típica como todas las Denonas, esta vez en un marrón rojizo reflectante.
La paleta es de las que llaman Midi y tiene el envase típico de este tamaño: plástico con cierre de clip y tapa reflectante en un tono similar al de la caja.
Una vez abierta vemos que tiene el tradicional espejo y distribución de sombras sobre base negra. Es el estándar en las Natashas tamaño Midi.
Esta es una paleta súper variada, tenemos tonos marrones, cálidos y fríos en una amplia variedad de acabados, incluyendo mis amados crema polvo.
Swatchea divinamente, como veis. Diría incluso que en el swatch podéis distinguir los dos acabados mate que tiene. Natasha, esta sí.
Pero donde realmente tiene que funcionar una paleta es en el ojo así que… Vamos allá.
Ese azul shimmer merecia un homenaje así que hice esta mezcla de eyeliner gráfico y cut crease con las sombras neutras de la paleta y le di el protagonismo absoluto.
Si lo tuyo son los eyeliner difuminados aquí tienes una forma de integrarlo con sonbras verde apagadas en forma de halo discreto.
Un clásico, un ojo rasgado en tonos rojizos.
Y por último este cut crease en dos tonos, creo que mi favorito.
¡Y esto es todo!
Después de los problemas que me dió la sunrise tenía miedo de probar otra midi, pero tranquis que esta se parece más a la metrópolis que a su compañera de tamaño. Recomendada queda.
¡Nos vemos en el siguiente post!