¡Holi!
Hoy vengo tarde, como siempre. Tarde porque si después de esta reseña quieres esta paleta… Vas a tener que darte prisa e ir a tienda física a ver si quedan 😅 No se va a reponer.
En fin, dejando ese pequeño detalle de lado… Vamos allá.
La paleta tiene toda la vibra ochentera/noventera que tanto le gusta a Leti, y es un detalle que se puede apreciar fácil en la portada y los nombres de las sombras, ¿Cuántas referencias pillas?
Viene protegida por una manga deslizable en dos direcciones.
La paleta en sí mantiene el estilo e e incluye un fondo de cuaderno de cuadros, como si la hubieses dibujado tú.
Es magnética con un señor espejo bajo la tapa y el interior morado liso.
La paleta es muy rica tanto en gama de colores como en acabados. Tenemos sombras mate, satinadas, metálicas y especiales (yo creo que a estas alturas Sakura no necesita presentación).
También tenemos tonos neutros de todas las intensidades, cálidos (amarillo, naranja, rojizo) y fríos (verde, rosa, y los morados que siendo de Leti no podían faltar).
Completa este amplio rango un tono negro para modificar el resto de sombras y obtener otros tonos.
La calidad es la mítica de Krash, por lo que cero problemas.
Vamos con los cuatro looks que he hecho para esta reseña.
Como TODAS las que he visto se centraban en Sakura he querido demostrar lo versátil que es haciendo tres looks sin ella y uno connotación combinación «diferente» A las que he visto donde es protagonista.
Todos sabemos que los morados son los tonos más difíciles de fabricar y trabajar, por lo que en este primer looks quería saber cómo se aplican y difuminan entre sí. Pasaron la prueba de sobra.
Decidme que ese cut crease que se transforma en eyeliner gráfico no es una fantasía.
En looks más sencillos también funciona perfectamente, incluso es fácil difuminar y sellar un lápiz con ellas como en este maquillaje.
Los verdes también se funden genial con otros tonos más claros como el amarillo.
Y por último, los morados con rosa también se difuminan de escándalo y Sakura es una sombra sin la que no puedes vivir. Digo.
¡Y esto es todo!
Yo creo que funciona bastante bien, así que si estabas buscando una paleta variada y versátil con mayoría de toques mates y un par de puntos Shimmer wow… Corre a tienda.
¡Nos vemos en el siguiente post!