Mardi Gras de W7

¡Buenos y coloridos días!

Y es que hoy por fin os traigo la que creo que es la mejor paleta de la marca… Y lo de decir “creo” es puro formalismo, estoy prácticamente segura de que lo es. Queda recomendada desde antes de empezar jajajaj. Al lío.

La paleta es bastante sencilla, viene en un envase de cartón prensado sin caja ni manga.

Tiene cierre magnético y una vez abierta vemos que tiene un gran espejo bajo la tapa.

Por si no te habías dado cuenta es un clon de la Carnival III de BPerfect, y debo decir que un muy buen clon. Tenéis un directo en mi instagram @make_me_up_blog comparando ambas.

Tiene 40 sombras principalmente mates. Sólo tiene nueve shimmers de los cuales tres son toppers casi sin opacidad pero con un brillo diamantado muy bonito.
Salvo blanco tiene todos los colores que te puedas imaginar, aunque es cierto que predominan los rojizos y los rosados.

Tengo que dividir en dos los swatches por motivos más que obvios 🤣
La pigmentación es MUY buena en general, aunque patinan un par de sombras. Es normal, son cuarenta sombras y hacer todas perfectas es muy difícil.
Las mates no son las más cremosas del mundo pero en el párpado su pigmento es intenso y dado que no tienen un tacto muy graso se difuminan y funden con más facilidad. Es más sencillo hacer degradados de color con este tipo de sombra si no tienes mucha experiencia, y si tienes párpados grasos te aguantará un poco más el maquillaje. La cremosidad no es lo mejor en todos los casos como veis.
Las metálicas sí son muy cremosas y brillantes y los topper tienen destellos duocromo de acabado diamante. Son poquitos pero matones.

¿Os suenan estas palabras? Es la opinión que di de la Carnival y es la misma que tengo de su clon. Curiosamente no patinan en las mismas sombras así que en función del look que quiera hacer puedo tirar a una o a otra paleta.

Aunque es cierto que en general noto que la original es algo mas fácil de trabajar debo decir que como clon y paleta en sí y por el precio que tiene os la recomiendo.

Os enseño los looks que hice con ella:

Ojo rasgado en verdes y morados, muy del universo de Batman
Este cut crease arcoíris para probar cómo se integran unos tonos mate con otros. Salió genial y casi sin esfuerzo
Este es el que más me costó realizar porque fabricar y trabajar estos tonos es lo mast difícil que hay. Tuve algo de problemas con la zona final por la textura que tengo, pero al final todo fue bien
Aquí probé a obtener nuevas intensidades de tono usando el negro para mezclar. Funcionó, pero de nuevo me costo difuminar en la zona en la que tengo textura.

¡Y esto es todo!

Os digo que por su precio (unos 11€) no vais a encontrar una paleta tan grande de tan buena calidad. Si quieres experimentar con el color sin dejarte un dineral es una muy buena opción.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s