¡Holi!
Hoy creo que por primera vez no voy tarde, porque después de mucho tiempo agotada tenemos esta maravilla de paleta de nuevo en stock.
No creáis que lo digo por decir o que es una forma de hablar: esta ha sido mi paleta top 1 del año pasado. No me enrollo más y os la enseño.

La paleta (a diferencia del resto de la marca) viene en una caja con forma de sobre que se abre levantando la solapa. Es la invitación oficial a tu prom night (o fiesta de graduación).

La paleta es bastante grande (es tan larga como mi antebrazo más o menos) y está hecha en cartón prensado.
Creo que después de tanto tiempo sobra decir que es mi formato favorito pero por si acaso aquí va una vez más.
Tiene el logo de la misma en papel holográfico morado con las letras en amarillo y alrededor tiene algunos stickers tan propios de los años 00.

Una vez abierta vemos que bajo la tapa hay espejo gigante de muy buena calidad y doce sombras con forma de corazón. Otra referencia a los 2000.

¿Por donde empiezo? 😅
El esquema de color es súper variado. Si lo analizas puedes encontrar marrones básicos en la zona central, pops de colores fríos (rosas, morados) y cálidos (naranjas, dorados, amarillos).
Fíjate en los nombres de las sombras, ¿Reconoces alguno? Son nombres de canciones míticas de la década.

Tenemos tres tipos de acabado: los cálidos mate súper pigmentados de la marca, sus shimmer con tacto mantequilla y una nueva fórmula de shimmers especiales.
Babeo por esas tres sombras especiales, son TAN BONITAS… combinan los duocromo y cambios de color con una base de brillo en un color y reflejos en otro. Son súper llamativas, las adoro. La combinación de estas sombras con sus eyeliner de colores son mi look mas socorrido.
De pigmentación no tengo que decir nada, la foto habla por si sola.
Como siempre os traigo cuatro maquillajes con ella.

Lo primero que hice con ella fue este ojo tropical donde prácticamente no utilizo las sombras especiales. Quería demostrar que más allá de su brillo espectacular podían hacerse cosas muy chulas con la paleta y creo que lo conseguí.

Después me propuse poner a prueba los tonos más difíciles de trabajar y fabricar: los morados y rosas oscuros. A la vista está que funcionan de lujo. Y esas sombras brillantes son 🥰

Para demostrar la versatilidad no podía faltar un look clásico y pensé que este halo con toque de brilli especial en el centro sería lo ideal. Súper elegante.

Por último me dediqué a disfrutar la paleta exprimiendo todo lo que pude sus acabados y colores… y salió esta fantasía de aquí casi sin esfuerzo. Es que es una pasada.
¡Y eso es todo!
Sobra decir que la recomiendo y mucho. Es muy grande pero merece la pena por la cantidad de posibilidades que ofrece y la calidad que tiene. Ya solo por esas tres sombras merece la pena.
¡Nos vemos en el siguiente post!