Juvias Place The Magic, ¿Tan buenas como dicen?

¡Buenos y novedosos días!

Hace unos meses esta marca llegó a mi tocador, pero como no doy a basto a enseñaros cosas he tenido que retrasar esto hasta ahora. Para compensar, los dos post de esta semana irán sobre esta marca para enseñaros mis dos paletas, ¡Juvias Week!

Mi historia con esta marca es bastante curiosa. Como os he mencionado en algún post, cambié de empresa intermediaria para pedir a USA de Shipito a My Mall Box porque todo el mundo hablaba maravillas de ella y era más barata y más rápida. Pues bien, segundo paquete que envío (con las dos paletas que os voy a enseñar esta semana), paquete que me pierden ¡Dentro de sus propias instalaciones!

Me costó dos meses de mails con ellos que se hicieran responsables de la pérdida y me devolvieran mi dinero, pero lo conseguí. En este punto, Beautybay lanzó un código con un 15 o 20% de descuento por su aniversario y me hice con esta paleta y con otra que vereis en unas semanas. Y dos días mas tarde Juvias puso de oferta la paleta que vereis el domingo a sólo 15$, ¡Un chollo!

¿Me perdieron el paquete y fue una putada? Sí, ¿Que me salió bien la jugada y conseguí las paletas que quería a mejor precio? También 😂.

No me enrollo más y os enseño esta preciosidad por dentro:

Esta paleta es GIGANTE. El diámetro de las sombras coincide con el largo de mi dedo pulgar, por lo que mis biznietos podrán seguir maquillandose con ella 😂.

Consta de 6 sombras mate (incluyendo una que aunque es algo más oscura de lo que son mis vainilla mate habituales puedo usar como tal) que pueden cubrir perfectamente las funciones a las que normalmente van destinadas, y 10 sombras con shimmer. ¡Y qué sombras con shimmer! 

Paso a enseñaros la paleta por filas porque tenéis que ver esto.

Primera fila:

De izquierda a derecha: Nubia, Zakiya, Osun y Kesi.

¡BOOM! Toma explosión de color. Todos los swatches están hechos de una sola pasada, queden como queden.

Como veis, las sombras mate son bastante buenas y pigmentadas, algo tizosas eso sí pero para mi no es un problema.

¿Pero las shimmer? O.M.G.

Parecen sombras en crema al tacto, se aplican y difuminan que da gusto, y tienen los colores más intensos y vibrantes que he visto nunca. Alucinantes.

Segunda fila:

Zuba, Nana, Boronu y Kogi.

Igual de espectaculares que las anteriores, ¿Qué mas puedo decir? La primera vez que la swatcheé se me cayó la baba.

Tercera fila:

Faso, Aja, Vai y Yemoja.

Y aquí tenemos a la culpable de eligiera en primer lugar esta paleta y no otras.

Adoro Faso. Así, sin más. Es tan pero tan especial… Es un duocromo entre el azul celeste y el lila ESPECTACULAR.

Supongo que cuando Huda quiso diseñar la sombra Twlight de su paleta Desert Dusk tenía en mente algo así… Pero no le salió tan bien. En fin, ¡Gracias Juvias!

El resto de las sombras de esta fila… en su línea. En su IMPRESIONANTE línea mas bien 😍.

Última fila:

Ife, Yara, Buzo y Yejide.

Estas sombras mate son las peores de la paleta, sin ninguna duda. Son las más secas, polvosas y parchosas, pero se trabajan bien aunque lleva más tiempo aplicarlas que el resto de las sombras de la paleta.

Las dos sombras centrales… Un pasadote como las demás.

El día de su estreno hice este look, que visteis a tiempo real en mi Instagram (@make_me_up_blog).

Llevo Kesi como base, Nana como sombra de transición, Ife y algo de Yejide en la V externa, Faso (COMO NO) como sombra principal en el párpado móvil y Yemoja en el interior del ojo para iluminar.

En el párpado inferior Ife en la zona externa y Yemoja en la interna. Sólo llevo las sombras y máscara de pestañas y como veis no hace falta más.

¿Mi opinión sobre esta paleta? 

Es una pasada. Sinceramente, tiene una de las mejores relaciones calidad/precio que he visto nunca, trae una cantidad de sombras muy burra y su aplicación no puede ser más sencilla.

Por sacarle algún contra diré que todos, todos y cada uno de los colores son bastante llamativos, y es algo que me pasa con las dos paletas que tengo.

Y no me refiero a la selección de colores, sino al acabado: son extra vivos, extra luminosos, extra metálicos y aunque en la foto queda bonito (y en persona también, no nos confundamos) en directo llama muchísimo la atención. Parece que te has puesto polvo de estrellas en los ojos.

¡Y esta es mi paletita! Ya os comento que sigo alucinando con ella. El domingo os presento a su prima hermana.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Juvias Place The Magic, ¿Tan buenas como dicen?

  1. Jo, que pasada! Yo espero que me caiga esta y la Zulu por Navidad… ¡cruzo los dedos! Ahora tengo la Masquerade, la mini, y es una pasada. Esa me gusta mucho por que tiene tonos más normales y otros más como esta, más llamativos y todos igual de pigmentados.

    Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s