¡Buenos y fuertes días!
Fuertes porque como ya sabéis a mi me gusta acabar productos, pero para hacerlo y no irte con otros de tu colección debes tener mucha fuerza de voluntad.
Sé que hasta ahora no lo he hecho, cosa que está muy mal, pero os quiero contar cómo acabó el ¡A por ellos! De otoño.
Estos eran los productos a terminar:
Estos son los que quedan ahora:
Por supuesto quedan incluidos en el ¡A por ellos! De esta temporada porque estoy decidida a terminarlos.
Pero si estoy decidida a terminar algo hoy en día son muestras:
Se me han ido de las manos. Con todas las que tengo me podría hacer un maquillaje completo o casi completo. Os las enseño más de cerca:
Serums, cremas y primers. Es la categoría más sencilla de terminar porque en general los sobrecitos estos sólo tienen un par de usos.
Primers iluminadores de Becca y muestras del Shape Tape de Tarte. Las muestras del primer son sencillas de usar, no tanto la de los correctores porque voy a tener que dar rienda suelta a mi imaginación para usar los tonos más oscuros.
Primers de sombras de Urban, coloretes de The Balm y MUFE, iluminadores de Benefit y Urban líquidos, un minipintalabios de Sephora, un mini Gimme Brow, una prebase de sombras de Laura Mercier, una base de Bare Minerals y dos primers. Sin duda los productos más difíciles de terminar.
Muestras de la pomada de cejas de anastasia en cuatro tonos (otro reto), el corrector/base de Clinique y muestras de los correctores de Kat.
¡Esto es todo, deseadme suerte!
¿Qué cosas quieres acabarte esta temporada?
¡Nos vemos en el siguiente post!