¡Buenos y dulces días!
Y es que a pesar de los atracones navideños no hemos acabado con el dulce, porque la paleta lo es y mucho.
Viene en una funda deslizable de cartón con un carrito de los helados, ya que ese juego de palabras (eyes/ice cream shop) es el tema de la paleta.
La paleta como tal mantiene el bonito diseño de la caja, es de cartón y tiene cierre magnético. Es mi tipo de envase favorito.
Una vez abierta vemos que está completamente estampado con conos de helado coronados por rosas. También tiene un espejo de un tamaño aceptable.
La paleta se compone de seis tonos entre mate y ligeramente satinados y cuatro tonos muy metálicos, con un esquema muy neutral/cálido.
Estos son los swatches por filas.
Primera fila:
Segunda fila:
Como veis el pigmento de esta paleta es una cosa excepcional, en particular esos metálicos que parecen crema a pesar de ser polvo.
Para poner a prueba la paleta me hice un look cálido neutral perfecto para labiales rojos.
Usé el vainilla mate de la cuenca hacia arriba, el anaranjado como sombra de transición, el marrón rojizo marcando la cuenca y la v externa y el marrón oscuro para oscurecer el punto más externo del ojo. Usé un degradado de todos los shimmer en el párpado móvil y repliqué los pasos en el párpado inferior… ¡Y listo!
Con el labial Arriba! De Colourpop queda el look terminado.
¿Qué os parece la paleta? Para mí tiene una fórmula fantástica.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Que bonita es!! ¿Podrías decirme en que páginas se puede encontrar?
Me gustaMe gusta
Sii! En España el distribuidor oficial es Industrial Beauty, están en Murcia y tienen tienda online también! (De vez en cuando ponen rebajas, en las últimas la pillé yo)
Me gustaMe gusta