Productos terminados junio 2019

¡Buenos y prodigiosos días!

Y es que parece que cada vez que os enseño mis terminados alucináis creyendo que tengo una fórmula secreta para acabar productos…

¡Usarlos en un maquillaje completo a diario!

No hay más ni más, no hay ningún milagro que sin esfuerzo se logre.

Después de contaros todos mis secretos sobre el acabado de productos… Os enseño los acabados del mes 🤗.

Los dividiré por categorías para tratarlos más fácilmente.

Maquillaje de rostro

En esta categoría he acabado cuatro productos y retiro uno.

  • Shape Tape de Tarte en el tono Light Sand. Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que es mi corrector favorito, el segundo que gasto ya. Lo uso principalmente para los granitos al no tener mucha ojera, aunque para eso le queda claro a mi NC15 y el ideal es el Light (el anterior que acabé). En la ojera iría perfecto, pero disfruto de correctores menos cubrientes en la zona. Lo he acabado mezclado con otros para oscurecerlo, dura un año de uso diario. Lo repuse en mi tono en mi viaje a NY (tenéis Maquidiario y posterior haul).
  • Antibacterial Cover de Pierre René. Esto no se puede usar. Es una masilla de olor dudoso e imposible de integrar. En teoría debería ayudar a reducir los granos a la vez de cubrirlos, pero no noto diferencia en el tiempo de vida del grano que usando el Shape tape y ese me gusta infinitamente más. No lo recomiendo, lo retiro.
  • Secretale Lift Active de Bell en el tono 01. Un corrector que, aunque es demasiado claro me ha encantado para la ojera. Es muy ligero y tiene una cobertura media, no necesito más. No cuartea y no me suele hacer pliegues, y no es para nada seco. Lo sello, eso sí, yo siempre sello todo. Tengo que acabar alguno más, pero quizá repita.
  • MAC Prolongwear en el tono NW15. Ay, los tonos neutros, ¡Qué difíciles son de identificar! Es por eso que una dependienta me dió esta base con subtono rosa, no me queda mal del todo pero creo que si no hay neutro me queda mejor el subtono cálido. En cuanto a la base, es mi favorita de la marca y aún así creo que no es del todo para mí. Sospecho que algunos de los brotes han sido por su culpa, y me reseca de más las zonas secas (las grasas eso sí quedan perfectas). No creo que repita.
  • Charlotte Tilbury Light Wonder en el tono 04. La verdad el acabado es precioso… Las dos primeras horas. Luego, aunque la selles de convierte en una balsa de aceite. No es para mí.

Maquillaje de ojos

He acabado cuatro cosillas y retiro una.

  • Eyeshadow Priming Potion de Urban Decay Anti-Aging. Me ha gustado esta versión de mi prebase favorita. Creo que es menos seca pero igual de efectiva, las sombras no me creaban pliegues. Puede que repita.
  • Eyeshadow Priming Potion de Urban Decay en el tono Minor Sin. Había oído hablar de esta versión con tono achampanado, mucha gente dice usarla como sombra en crema. En realidad, para mi tono de piel sólo aporta un cierto brillito, nada de color por lo que creo que sola queda bastante fea, como si te hubieras desmaquillado mal una sombra con brillo y quedara algo residual. Cómo prebase funciona igual de bien que en los otros tonos. No creo que repita.
  • Contour Eye Pencil en el tono 35 Gold heart de Sephora. Me encantan estos lápices, pero este m es lo favorito. Deja más brillo que color, y encima se ha secado y no se puede usar sin llevarte medio ojo. No repetiré con este tono.
  • Grande Máscara Lash Booster. Me vino en la Boxy y echartela y no usar nada es lo mismo. La vida es muy corta para forzarte a gastar algo que odias, así que lo retiro.
  • Wake Me Up de Rimmel London. Fue mi máscara low cost favorita durante mucho tiempo, y es que da un volumen genial. A día de hoy tengo otras dos máscaras low cost que me gustan más, pero me ha encantado revisitarla.

Labiales

He terminado tres.

  • Lippie Stix de Colourpop en el tono Aquarius. Es el segundo que termino. Es un nude muy clarito pero favorecedor, con una textura cremosa muy gustosa de llevar y un olor/sabor maravilloso. He repetido, y jamás he repetido dos veces con el mismo labial.
  • Lippie Stix de Colourpop en el tono Backup. Si no es mi morado favorito le anda cerca. Tiene un acabado MatteX que hace que se aplique como un labial en barra pero que selle como si fuera una labial líquido, si lo retoco es porque por la comisura se va un poco al comer pero es de los labiales en barra más duraderos que conozco. He repetido.
  • Lipglass de MAC de la colección de Patrick Starr en el tono Mamastarr. Es un Gloss al que le cogí vicio y acabé terminando. Tiene un tono nude muy favorecedor y se siente hidratante, y para ser un Gloss dura bastante en el labio. No repetiré por el precio, demasiado para un Gloss.

Cuidado facial

Cinco productitos tenemos en esta categoría.

  • Protección solar Coola Sport con olor a Fresh mango. Me fue bien, la verdad. No creo que me provocara brotes ni brillos extra, pero es difícil de conseguir así que no creo que repita.
  • Filorga Time Filler Eyes. La muestra me duró casi un mes, y en ese tiempo sólo pude ver que hidrata bien el contorno, pero no si de verdad rellena arrugas o no. No creo que la compre.
  • Cover FX calming primer. Es un primer algo hidratante que protege a la piel de lo que pongas encima, y ayuda a calmar zonas irritadas o rojizas. No creo que repita porque no me hace tanta falta ese efecto de continuo, pero es bueno (y tampoco provoca brotes).
  • Esponja Marble de You are the Princess. Compré cinco el año pasado y esta es una de las dos últimas que me quedan. Son buenas aplicando el maquillaje, pero su duración es una lotería. Las hay que se rajan en seguida y las hay que resisten más. Por el precio prefiero la de AliExpress.
  • Estee Lauder Revitalizing Supreme+. La he usado como crema de noche. No he notado que me rellenara las líneas de expresión pero sí hidrata y no deja un acabado graso. No repetiré por el precio.

¡Y esto es todo!

Ha sido un mes bastante interesante, he acabado por fin productos de larga duración (de los que duran un año o más de uso diario) y un montón de muestras, ¡Yuju!

¿Qué tal vais vosotros terminando cosas?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s