Jackie Aina de Anastasia Beverly Hills

¡Buenos y enamorados días!

Y es que Anastasia lo ha vuelto a hacer, es un spoiler como una casa pero esta debe ser de sus mejores fórmulas.

No me adelanto más y empezamos.

La paleta viene en una caja holográfica con relieve como de serpiente chulísima, con la firma de Jackie Aina en el centro y el logo de la marca debajo.

La paleta como tal intenta mantener el estilo anterior. Está cubierta de un material plástico, parece un clutch de serpiente holográfico. La firma se aprecia mejor aquí (y es preciosa, ya me gustaría a mi).

Una vez abierta vemos que sigue el esquema clásico de la marca: Envase de cartón con cierre magnético, espejo bajo la tapa, 14 sombras dispuestas en dos filas y una brocha doble muy decente.

Tiene seis tonos mates, un topper, un duocromo y otros seis metálicos, con una muy buena elección de colores.

Tiene tonos marrones mayoritariamente cálidos que acompañan a tonos cobrizos y rojizos, y del lado frío tenemos rosados y morados. Incluso hay guiños al verde y amarillo, es hiper completa.

La pigmentación de esta paleta es un espectáculo, como comento más arriba debe ser de las mejores fórmulas de la marca. Se consiguen tonos intensos con muy poco esfuerzo y se difuminan solas directamente. Las sombras shimmer no se quedan atrás: hiper luminosas, con reflejos preciosos y mucho pigmento.

Os enseño cuatro looks hechos con ella, en destacados en mi Instagram (@make_me_up_blog) tenéis el pictorial paso a paso de todos ellos.

Una forma sencilla de llevar color a diario.

Para darle vidilla al look lo acompañé de un labial morado oscuro, este es Midnight Breeze de MAC.

Un halo con los tonos fríos de la paleta.

Un look clásico rojizo con eyeliner, ideal para cualquier ocasión.

Y nada mejor que un labial rojo para completar el look. Este es Bésame de Colourpop.

Por último un look para levantar el ojo sin usar eyeliner en tonos rojizos y verdes.

Con un gloss anaranjado (llevo una mezcla de tres labiales porque no tengo ninguno así) desviareis todas las miradas a los ojos.

¡Y esto es todo!

¿La tenéis? ¿Compartimos opinión?

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Jackie Aina de Anastasia Beverly Hills

  1. Me encanta la paleta. El tono Wiggalese es una auténtica pasada, preciosísimo. Los swatches de 10. Y los looks también, como siempre 😉🥰

    Me gusta

Deja un comentario