24K Gold Rush de W7

¡Buenos y dorados días!

Y es que la paleta de la que vamos a hablar hoy gira en torno a ese color, no sin razón es un dupe de la Gold de Natasha Denona.

El envase es definitivamente lo peor de la paleta. Sí, los de cartón forrado son mis favoritos, pero todo en esta paleta refleja su precio y para mal. Se araña con mirarlo, sólo tiene un imán en una esquina y se abre con mucha facilidad, se le marcan los dobleces de abrirlo y ya queda arrugada por fuera para siempre…Un horror.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo bajo la tapa que podría ser mayor pero que tiene una calidad bastante buena por el precio. Vemos que también trae una brochita, yo sólo le veo utilidad a un lado pero eso es muy personal.

El esquema de colores es muy bonito, juega con los neutrales cálidos en contraposición de los azul/verde pavo real. Es ideal para looks suaves y de diario, ya que solo hay un tono más oscuro.

Para su precio swatchea bastante bien, aunque mis swatches no son tan pigmentados como los de otras reseñas que he visto.

Los metálicos son muy cremosos y cubren el ojo sin esfuerzo, los mates a pesar de no tener un swatch fuerte se trabajan bastante bien aunque con el azul sí tuve que batallar un poquito.

La paleta también tiene unos pops duocromos en forma de topper que si bien no son opacos pueden transformar otras sombras dándoles unos reflejos preciosos o iluminar alguna zona sin colorearla.

Pasamos a los looks para que veáis cómo se trabaja y os cuento qué me parece.

Mi primera toma de contacto fue un maquillaje hiper sencillo para diario con los marrones más oscuros de la paleta.

Queda ideal con un labial nude como el Velvet Teddy de MAC.

Un ojo enteramente shimmer con eyeliner gráfico en verdes. Tenéis el pictorial paso a paso en destacados en mi Instagram @make_me_up_blog.

El smokey en verdes que me veis de diario, también tiene pictorial.

Con el 03 de los Pretty Matte de Dermacol queda de lujo.

Por último, un maquillaje sencillo que favorece a todos los tipos de ojo, ideal para principiantes. También tenéis el paso a paso.

Parece que no sé llevar otra cosa que nudes en los labios, pero os prometo que este maquillaje queda bien con cualquier labial. Aquí llevo el lápiz Etcétera de MAC con el 900 de los Color Riche Shine de L’Oreal.

¡Y esto es todo!

A pesar de que todo alrededor pintaba mal me ha gustado como funciona la paleta. Hay que ser conscientes de que por el esquema de color no vamos a obtener un maquillaje muy potente pero si nos permite jugar con el contraste entre los dorados y los verdes y crear cosas un poco más arriesgadas. Los tonos más difíciles son sin duda los azules, pero se pueden hacer funcionar.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “24K Gold Rush de W7

Deja un comentario