¡Buenos y calurosos días!
Y es que con estas temperaturas nada mejor que reseñar una colección de verano que se ha vuelto permanente: la Haute Haute Heat de LA Girl.
Hoy le toca el turno a la paleta más colorida, que es la que peores reseñas tiene. ¿Qué me ha parecido a mi? Lo vemos ahora.
La paleta no tiene caja, viene tal que así y tiene una especie de pegatina con relieve con el diseño de la misma y el nombre de la colección. El de la paleta viene por detrás.
Una vez abierta vemos que tiene un mega espejo bajo la tapa, de muy buena calidad además.
El cierre es mecánico a presión y a veces cuesta abrirla un poco. El material de toda la paleta es plástico duro, bastante resistente.
El esquema de color es mayoritariamente frío, con un toque cálido de dorado en medio.
Tiene cinco sombras mate, muchas metálicas y dos duocromo.
Los swatches son muy buenos, es una paleta muy pigmentada y cremosa.
Sorprende el tacto de los metálicos, crema pura. Los verdes, azules y morados sobresalen en ese aspecto.
Pero los swatches no lo son todo. Con esta paleta me he encontrado con algunos problemillas que opacan un poco la buena sensación que deja tocar sus sombras. Os lo enseño con los looks.
Recordad que tenéis el paso a paso de todos ellos en destacados en mi Instagram (@make_me_up_blog).
Primero me hice un ojo con efecto piedra preciosa. Todo espectacular, salvo el marrón oscuro mate que difumina a parches y se aprecia perfectamente en foto.
Después hice un halo frío, con detalle de glitter (Candycane de Sample Beauty) separando la forma superior del halo. El marrón oscuro me volvió a dar problemas a la hora de difuminar, pero creo que lo salvé más o menos bien.
Probé entonces un maquillaje sencillo, y sí. El marrón sigue parcheando.
El resto de sombras son estupendas, pero al ser el único mate oscuro muchos de los looks que hagas, a no ser que uses otra paleta, lo tendrán.
Aún así, el maquillaje es bonito y al ser suave se aprecia menos que en el resto.
Por último me hice un cut crease con doble eyeliner, donde la sombra oscura principal es la negra y el marrón lo uso para degradarla. En este caso todo bien, tuve menos problemas que en los demás maquillajes y el resultado fue mucho más limpio.
Es sin duda uno de mis maquillajes favoritos con la paleta.
¡Y eso es todo!
No me parece una mala paleta, porque los shimmer son bastante buenos y el resto de los mate también, pero que el único tono oscuro mate sea tan malo hace que sí o sí necesites otra paleta auxiliar a la hora de usar esta. Mucha gente no quiere usar más de una paleta a la vez así que creo que es un dato que deberíais conocer antes de comprarla.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Me encanta tu blog! Siempre creas looks geniales y la paleta se ve bella.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Vale! Sí, es muy bonita pero lástima ese marrón parchudo 😭
Me gustaMe gusta
Como siempre, una reseña genial. Los colores me encantan, especialmente el Rosita-dorado del 5° swatch y en verde shimmer 😍
Me gustaMe gusta
El verde. El verde es una maravilla del señó
Me gustaMe gusta