Productos terminados septiembre 2020

¡Buenos y retrasados días!

Y es que llevo posponiendo los post de terminados por no abrumar y siempre voy tarde 🤦‍♀️.

Vamos a ello.

Maquillaje

He gastado tres cosillas.

  • Fit me de Maybelline en el tono 15. Es un corrector ligero que funciona muy bien si no tienes una ojera muy pronunciada, porque no remarca mucho las líneas. Puede que repita con él, por qué no.
  • Skin Feels Good de Lancome en el tono 02C. Con la piel bronceada, este tono me queda bien, si bien preferiría un subtono neutro. Es una skin tint o crema con color que tiene cobertura media y acabado luminoso. Es bastante hidratante así que me saca brillos a las 3/5h aún sellada. A pesar de sacar brillos me gusta como queda y como aguanta la cobertura con las horas.
  • Fix+ de MAC. Es un spray fijador del maquillaje que ayuda a eliminar la sensación de polvo en la piel y que quede todo más integrado. Tiene mil usos, a veces lo uso como tratamiento de choque sustituyendo a mi rutina si noto la piel sobrecargada, humedezco sombras con él, etc. Es un básico que no me puede faltar.

Cuidado de la piel

De nuevo, tres productos.

  • Ole Henriksen Cold Plunge Mask. Se trata de una mascarilla azul que se aplica y deja actuar mientras se seca, y que después al aclarar da un efecto frío que cierra los poros visiblemente. Por el momento no me preocupa el tamaño de mis poros así que no creo que repita, pero el efecto se nota.
  • Fusion Water de Isdin. Es mi protector solar de cabecera, pero dicen que lo han reformulado y hace pelotillas así que me veo en la obligación de buscar otro. Se rumorea que hay otro de una marca rara que es idéntico, pero después de leer la reseña de @rose_heroine me voy a mantener lejos. Estoy usando otro con su recomendación, ya os contaré.
  • Ole Henriksen Truth Serum. Se trata de un serum de vitamina C que ayuda a dar luminosidad a la piel. Hace su trabajo, pero creo que a mi tipo de piel (acneica) le vienen mejor otro tipo de productos. Es el producto que menos me ha gustado de los cuatro que he probado de la marca.

Varios

Tengo tres productos en esta categoría variada.

  • Brush Shampoo de Revolution. Se trata de un gel para lavar las brochas. No me ha gustado especialmente, primero porque al ser fluido se gasta más producto que con una pastilla sólida y segundo porque tiene menos capacidad de limpiado que el que os voy a contar a continuación (y es más caro). Sólo me parecía cómodo para limpiar esponjas porque penetra más que uno sólido. No repetiré.
  • Jabón desmaquillante de EcoBeauty. Repito siempre, me parece el mejor en cuanto a calidad/precio para lavar brochas y esponjas.
  • Tónico Manuka Tree de Ziaja. Mi tónico de cabecera en la rutina de mañana, cuando uso uno que no lleva árbol de té mi piel empeora. Quiero gastar otros, pero repetiré seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s