Productos terminados febrero 20

¡Buenos y cíclicos días!

Y es que ya ha pasado un mes más, así que ya están aquí los terminados del mes.

Vamos al lío.

Maquillaje de rostro

Seis cositas tenemos.

  • Bronzing stick 01 de la colección Adventure Awaits de Essence. Es mi stick de rostro favorito de la vida. Se trata de un bronceador neutro con un tono ideal para pieles pálidas. Está descatalogado, pero dando gracias tengo otro.
  • Cream Colour Base Shell de MAC. Es un iluminador en crema precioso ideal para acompañar a Champagne Pop de Becca. Se puede usar sobre polvo sin problema a toques con los dedos, lo que lo hace aún más versátil. Puede que repita, me ha gustado mucho.
  • Teint Idole Ultra Wear Stick 005 de Lancome. Es la versión en stick de la famosa base de la marca. El tono me iba ligeramente claro y la cobertura y duración sin brillos era menor que la de su hermana líquida. No está mal, pero prefiero bases fluidas. No repetiré.
  • Urban Decay Hydromaniac. Dejando a un lado lo que nos reímos en su prueba por el tono Trump de la muestra, es una base luminosa preciosa pero que no aguanta casi nada en pieles mixtas a grasas por la mezcla de aceites en su composición. A las dos horas ya se podía apreciar parte de la grasa sobresaliendo por encima del polvo que usé para sellarla. No la compraré.
  • Best Skin Ever de Sephora. Esta base ha sido toda una sorpresa. Casi no remarca líneas de expresión, deja un aspecto precioso a la piel, es ligera pero disimula muy bien manchitas y granitos (aunque si son muy oscuros no los cubre del todo) y aguanta los brillos sellada como una campeona. El tono 22P me quedaba algo oscuro y melocotón, por lo que deduzco que soy un 17.5. La he apuntado para cuando termine más bases.
  • Cats Wink de Tony Moly 01. Son unos polvos compactos muy claritos (culpa mía por no recordar que en Corea no soy el primer tono 🤣) que sellan la base aportando un ligero extra de cobertura. Sin embargo, no me matificaban en exceso y no se sentían muy polvosos al tacto en la piel, por lo que deduzco que están destinados a otro tipo de pieles. No repetiré, pero a la polvera le voy a encontrar otro uso porque es monísima.

Maquillaje de ojos

Tenemos cinco cositas en esta categoría.

  • Tattoo Liner de KVD. Es mi eyeliner favorito (al menos de los que se pueden conseguir aún) por su punta de pelito hiper precisa que permite dibujar trazos muy finos, dispensando la cantidad justa de tinta. No es el más negro que he probado pero sí es mate y no se corre, lo que es un plus. Repetiré seguro cuando acabe alguno más.
  • Sex Kitten de Tarte. Es un lápiz negro automático muy normalito. Me costaba a veces que quedara muy negro en la línea de agua y no tenía una duración excepcional. No me lo compraré.
  • Damn Girl de Too Faced. Me ha encantado esta máscara. Es muy similar a su hermanita pequeña (BTS) pero tiene un cepillo más grande, no se cae a la ojera y le aporta mucho volumen a las pestañas con pocas pasadas. También se desmaquilla fácil, lo que es importante si te maquillas a diario para no maltratarlas. Es probable que repita en un futuro.
  • Worth the hype waterproof de Nyx. Tiene mal puesto el nombre, así para empezar. Es waterproof de verdad, lo comprobamos en las atracciones de agua de Isla Mágica y esa es su única virtud por desgracia. No hace NADA por mis pestañas, nada de nada. Tienes que aplicar 500 capas para que se aprecie algo, y aún así el resultado no es nada del otro mundo. He probado a esperar meses a ver si espesa la fórmula y hace algo más y nada. Tampoco sirve sobre primer porque no lo cubre del todo, si con la ayuda de otra máscara en la raíz porque no maquilla casi la punta. La retiro porque el mundo ya está lo suficientemente mal como para cabrearte tratando de gastar algo tan malo. Obviamente, no repetiré.
  • Pestañas 003 de Visofree. Son mis pestañas naturales favoritas, porque son sencillas y de un largo que aún se puede considerar natural pero tienen justo al final una capa doble de pelo que rasga mucho el ojo y ayuda a darle profundidad. La marca las descatalogó y las he ido remendando como he podido para seguirlas usando incluso rotas, pero gracias a vosotros he podido encontrarlas en otro vendedor y reponerlas así que es hora de retirar las viejas.

¡Y esto es todo!

Ha sido un muy buen mes, espero que el vuestro también haya sido bueno.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s