Productos terminados marzo 18 I

¡Buenos y potentes días!

Y es que así me siento este mes con la cantidad de productos que he acabado, ¡Una barbaridad! ¿Habéis visto el I? Habrá segunda parte.

Sin más dilación os los enseño:

11, ni más ni menos. Os los divido en categorías para analizarlos más fácilmente.

Ojos y cejas 

En esta categoría he acabado cuatro muestras y minitallas.

  • Punk mascara de Douce. Me tocó en la Ipsy y ha estado esperando su momento hasta ahora. Tiene un goupillón enorme que peina las pestañas y les da mucho volumen, no tengo queja de eso. Su problema viene en que la usé dos veces, literal, antes de que se secara. Por esto no voy a probar el tamaño grande, a pesar de que dejaba las pestañas espectaculares.
  • They’re Real de Benefit marrón. Esta máscara lleva en mi A por ellos un tiempecito, y la he usado hasta que se ha secado por completo. Es marrón y aunque aparentemente debería quedar más natural… No lo consigue. A la luz del sol las pestañas se aprecian de un color marrón chocolate que bajo mi punto de vista no es nada favorecedor. No repetiré.
  • BrowVo de Benefit. Llevo usando este acondicionador de cejas un tiempo y la verdad sí las noto algo más rellenas. La minitalla me duró muchisimos meses de uso diario y mi hermana me regaló en Navidades un cofre donde viene la talla grande, así que técnicamente lo he repuesto.
  • Dipbrow Pomade de Anastasia en el tono Auburn. Buah, este producto es espectacular. Si bien es cierto que necesitas más tiempo para hacerte las cejas con pomada y pincel el resultado son unas cejas Instagram totales: bien definidas y muy marcadas. El tono es perfecto para mí, marrón con un leve punto cálido. El producto se desliza maravillosamente y una vez seco se fija y no se mueve. La muestra me dio para más de dos meses de uso diario, por lo que el bote puede durar perfectamente medio año. Es probable que repita cuando pruebe todo lo que quiero probar.

Rostro 

En esta categoría he acabado cuatro productos, ¡Pero qué cuatro!

  • Ever Matte Poreless Priming Perfector. Me encanta. Me costó pillarle el truco y la cantidad, porque tiene una comsistencia tan rara y es tan pero tan matificante que no es fácil pillarle el punto, pero ahora que lo he hecho… no he probado nada mejor nunca. Por supuesto repetiré.
  • Hollywood Bronze & Glow de W7. Me ha costado muchísimo acabarlo. El bronceador es precioso: le da un color saludable a la cara y tiene cierto brillo que favorece muchísimo, pero el iluminador se queda corto en mi opinión. Es demasiado sutil y por eso lo acabé rápido. Si W7 decide vender el bronceador suelto lo compraré, de lo contrario… paso.
  • Forever de Dior. Curiosamente esta base no me gustó mucho, y mira que esperaba mucho de ella. Creo que está más indicada para otro tipo de piel un poco mas seca, y la cobertura no fue la leche tampoco. No probaré con la talla grande.
  • Prep + Prime Highlighter de MAC. Lo llevo usando a diario desde la clase con José Ojeda del año pasado… ¡Un año de uso! Lo he usado como corrector/iluminador de ojeras sobre precorrector pero también como base y la verdad es que la versatilidad del producto es espectacular. Ahora busco algo más de cobertura en la ojera así que de momento no repito, pero me lo guardo en el cajón de los quizás.

Labios y skincare 

Tres productos he acabado en esta categoría.

  • Panda’s Dream Sherbet Cleanser de Tony Moly. Es un limpiador en crema muy efectivo: arrastra la suciedad y el maquillaje de un plumazo. Me ha gustado mucho, de hecho es el segundo que gasto, pero no lo volveré a comprar a su precio normal. Esperaré a otra liquidación para cogerlo rebajado.
  • Burt Bees bálsamo reparador de granada. Me encanta este bálsamo. Lo usaba cada noche y creedme, cumple lo que promete. Si tenía el labio con algún pellejito o rajita por la mañana estaba curado. Regenera que da gusto, estoy deseando repetir.
  • Lip lingerie de Nyx en el tono Embellishment. Me ha durado un año y medio de uso alternandolo con otros labiales. La fórmula es ligera/media: ni tan ligera como los de MAC o Jefree ni tan pesada como la de Colourpop. La duración está bien, se descascarilla por el centro como todos al paso de las horas. No creo que repita por la cantidad de labiales que tengo, pero no está mal.

¡Y esto es todo! Como veis ha sido un gran mes.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s