Huda Beauty Winter Highlighter Palette

¡Buenos y fríos días!

Y es que de golpe y porrazo el clima invernal se ha quedado con nosotros… ¿Y qué mejor momento para enseñaros esta paleta?

Se trata de una paleta de cartón con un frontal muy bonito en el que se ve a la propia Huda llevando uno de los iluminadores del kit.

Una vez abierta vemos que no trae espejo, que es algo que por el precio bien podría haber incluido. En su lugar tenemos su logo con una especie de ¿Estrella? Con los tonos de la paleta.

Y hablando de tonos, estos son los que contiene. Pueden usarse de forma individual, que es como os los voy a presentar yo, o todos juntos para conseguir un efecto 3D.

Este efecto se consigue usando el primer iluminador, más sutil y en crema, como base y colocando en lo alto del pómulo el de su derecha (morado/azul). Justo debajo, casi en la zona del contorno (si, no os asustéis) aplicamos el tercer tono de la paleta (amarillo) para jugar con los volumenes del rostro. Por último, aplicamos el último tono (rosa) en la zona del colorete, bien como topper de uno que ya tengamos, bien como colorete único.

Como podéis comprobar mi paleta llegó rota y tuve que reprensar dos de los tonos, por lo que no te la aconsejo para viajar.

Pasamos a los tonos:

Frosted Kiss es el más sutil de la paleta. Se trata de un iluminador en crema que, si bien puede usarse solo y queda bien, su cometido principal es servir de base para que los demás potencien su brillo.

Para no falsear la intensidad de los demás tonos NO usé este como base.

Northern Lights es un iluminador de un tono amarillo muy evidente, pero adecuado a mi tono de piel. Sería por así decirlo la versión para pieles claras del Trophy Wife de Fenty. Es muy intenso por sí solo y tiene algo de partícula.

Winter Rose es el iluminador más oscuro de la paleta, lo que es normal ya que tiene una doble función colorete/iluminador. Aunque su brillo también es muy evidente es el segundo a la cola en intensidad. Tiene un tono rosa también muy evidente.

Artic Glow es mi iluminador favorito de esta paleta. Es muy reflectante, y aunque tiene alguna partícula creo que es el que más bonito queda con diferencia, ¡Normal que Huda lo haya puesto como iluminador principal de su sistema 3D!

Tiene un tono entre morado y azul que sólo se hace evidente cuando la luz incide en él, dando luz sin más el resto del tiempo. Pero ojo, eso NO significa que sea discreto, no deja de ser un iluminador fantasía.

En general, esta paleta está llena de iluminadores en tonos poco convencionales por lo que sólo es apta para ti si realmente vas a usarlos sin miedo, dado el precio.

¡Y esto es todo!

Espero que esta paleta os haya dejado como me dejó a mí: con la boca abierta.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s