Productos terminados octubre 2020

¡Buenos y alegres días!

Y es que ¿a quién no le pone de buen humor ver envases relucientes y dinero bien aprovechado?

Hoy le damos un repaso a los terminados del mes de octubre, como siempre dividido por categorías.

Maquillaje de ojos

He terminado tres cositas en está categoría.

  • Pegamento Duo. Es mi pegamento de pestañas favorito. Hay que pillarle el truco, pero una vez aprendido a usarlo es muy sencillo de aplicar y siento que no daña las pestañas. He repetido con su versión de secado rápido, ya os hablaré sobre él.
  • Bad Gal Bang de Benefit. Me ha gustado un montón esta máscara. Me dió volumen y longitud desde el primer día, y nunca se me cayó a la ojera. Deja las pestañas preciosas con pocas pasadas, pero si intentas aplicar más cantidad te puede dejar pegotillos. Repetiré seguro.
  • Cut crease canvas en el tono Halo de Revolution. Es un muy buen producto para hacer cut creases o usar como base de maquillajes fantasía, tiene una textura líquida y un color que resaltan muy bien lo que pongas encima. El problema es que se han separado los componentes y huele fatal y sólo lleva un año abierto, así que no he podido terminarlo. Doy gracias a que me quedaba muy poca cantidad. No repetiré.

Maquillaje de rostro y labios

De nuevo, tres cositas.

  • Peach Perfect de Too Faced. Son unos polvos matificantes muy finos y con olor a melocotón, y uno de los productos de alta gama que mejor salen a cuenta en cuanto a cantidad/precio, ya que tienen 30 gramazos. Me ha costado años terminarlos por eso mismo, pero me decidí a darles un empujón y rematarlos porque siento que ahora hay otros polvos que me matifican más. Por eso mismo, no creo que repita aunque son un producto excelente.
  • Insta Perfect de Essence en el tono 50. Es una base de acabado mate/natural y cobertura de ligera a media que me encanta y que la marca ha descatalogado. Este es mi tono de verano, por lo que hay una gran variedad de tonos para pieles extra pálidas. Es ideal para usar con mascarilla, porque si se va no se nota tanto como con otras bases. He repetido en varios tonos para tener de repuesto porque me encanta.
  • Color Riche Shine 900 de L’Oréal. Es uno de mis labiales favoritos, un tono nude perfecto de acabado satinado que pega con todo. La desgracia es que este tono en particular no se vende en España, pero en mi última visita a USA (tenéis Maquidiario, por si queréis cotillear) lo repuse.

Varios

Otros tres productos.

  • Brocha 220 de Primark. Se me empiezan a estropear las brochas de mis kits favoritos de Primark y quiero llorar porque están descatalogadas 😭. Tiene ya dos o tres años y el pegamento ha fallado y todo el pelo ha salido en conjunto hacia arriba tanto que ya no tiene la precisión de antaño. Me encantaría repetir, pero es imposible.
  • Tónico de ácido glicólico al 7% de The Ordinary. Un básico imprescindible en mi rutina, cuando salgo de casa y no lo uso en unos días me noto la piel peor, más propensa a brotar. Repito siempre, estaréis hartos de verlo.
  • Prime Studio HD Hydra de Essence. Es otro descatalogado, pero esta vez no me importa. Se trataba de un primer hidratante que hacía brotar mi piel. Tampoco lo podía usar por lo mismo para darle un acabado luminoso al maquillaje porque dejaba tacto pegajoso. He terminado gastandolo para humedecer pigmentos y shimmers a la hora de aplicarlos en el ojo. No me ha gustado, la verdad.

¡Y esto es todo!

¿Qué tal os fue este mes?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s