Pastel Tropics de Lovely Makeup

¡Buenos y dulces días!

Y es que no se me ocurría mejor adjetivo para describir esta paleta que ese, dulce. Es una fantasía pastel como vais a ver.

La paleta es de plástico de color rosa palo y tiene un precioso estampado tropical con los tonos de la paleta. En el centro aparece el nombre de la marca y la colección así como el de la YouTuber que la ha diseñado.

El cierre es mecánico y una vez abierta vemos que casi toda la parte de abajo de la tapa está cubierta por un espejo, está muy bien aprovechado el espacio.

La paleta se compone de nueve sombras mate en preciosos tonos pastel de prácticamente todo el espectro: un amarillo verdoso, naranja rojizo, azules, rosa, malva y morado. Tiene también un tono vainilla y un marrón medio para acompañar el resto de tonos.

Para ser una paleta pastel low cost (dividiendo, cada sombra cuesta poco más de un euro) tiene una pigmentación excepcional. Tengo una paleta pastel de alta gama que fue famosa hace años y ya le gustaría funcionar así.

Las sombras son bastante cremosas al tacto, además.

Os enseño los cuatro looks que hice con ella.

Primero hice un degradado de tonos fríos que sirviera como base de un eyeliner gráfico. Llevo también el iluminador rosa y el lápiz morado de la colección.

Este maquillaje es un mix de varias técnicas: delineado degradado con lápices, medio cutcrease y degradados. Llevo el lápiz amarillo y morado de la colección.

También hice un cut crease usando casi todos los colores, con los polvos luminosos de la colección como separación entre esa forma y el eyeliner difuminado y el iluminador rosa en el lagrimal. Esta vez llevo el lápiz rosa de la colección.

Por último, hice un maquillaje sencillo ideal para el día a día. Lo adorné con el iluminador dorado en el lagrimal y el lápiz morado.

¡Y esto es todo!

Sinceramente, si os gustan los colores pastel es una muy buena opción a considerar. Como habéis visto funciona genial.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s