Carnival 3 de BPerfect

¡Buenos y coloridos días!

Y es que creo que no hay mejor manera de definir esta paleta porque es una explosión de color total vamos allá.

La paleta viene en una caja de cartón más ancha de lo normal porque dentro la paleta viene protegida por burbujas, un puntazo dado que muchas veces vienen de muy lejos.

La tiene el mismo diseño de la paleta, y me parece precioso hasta el punto de que me compré el espejo de mano de la colección.

Tiene un estampado de ¿Rombos?¿Diagonales? En blanco y negro en distintas direcciones con flores hawaianas de colores vivos pintadas encima, es un estampado precioso.

También tiene el nombre de la marca y colaboración encima y el nombre de la paleta en letras doradas en relieve.

La paleta es de cartón con el mismo estampado exacto, un acierto porque es de verdad precioso y mucha gente no conserva la caja.

El cierre es magnético y una vez abierto vemos que tiene un mega espejo bajo la tapa de muy buena calidad, y que el interior de la paleta tiene el mismo patrón de líneas que la tapa pero en lugar del color blanco tiene un degradado hecho con el color de las flores de la tapa. Es que es preciosa, en serio.

La paleta es GIGANTE, tiene 40 sombras principalmente mates. Sólo tiene nueve shimmers de los cuales tres son toppers casi sin opacidad pero con un brillo diamantado muy bonito.

Salvo blanco tiene todos los colores que te puedas imaginar, aunque es cierto que predominan los rojizos y los rosados.

Tengo que dividir en dos los swatches por motivos más que obvios 🤣

La pigmentación es MUY buena en general, aunque patinan un par de sombras. Es normal, son cuarenta sombras y hacer todas perfectas es muy difícil.

Las mates no son las más cremosas del mundo pero en el párpado su pigmento es intenso y dado que no tienen un tacto muy graso se difuminan y funden con más facilidad. Es más sencillo hacer degradados de color con este tipo de sombra si no tienes mucha experiencia, y si tienes párpados grasos te aguantará un poco más el maquillaje. La cremosidad no es lo mejor en todos los casos como veis.

Las metálicas sí son muy cremosas y brillantes y los topper tienen destellos duocromo de acabado diamante. Son poquitos pero matones.

Os enseño los looks que hice, tenéis sus paso a paso en destacados o reels y próximamente en @make_my_pictorials_up.

Este doble cut crease tropical con cuenca en tonos neutros y toques de glitter.

Mi favorito, un eyeliner en forma de ala delimitado con glitter con cut crease en tonos rojizos y morados. Es PRECIOSO.

Este ojo samurái fantasía con los tonos predominantes como eje principal y toques de otros colores y dobles cortes/eyeliner con piedras. Todo un reto.

Y por último para equilibrar tanto look marcado esta forma diagonal sencilla de dorado a coral con eyeliner morado en contraste.

¡Y esto es todo!

Os debo decir que cuando hice los swatches me decepcionó un poco, porque yo también tenía en mente que cremoso = mejor y como veis no siempre es así, de ahí que haya metido esa reflexión en el apartado en el que hablo de las sombras porque literal que me calló la boca 🤣.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s