¿Gato o liebre? Máscara Sumptuous Waterproof Bold Volume Lifting Mascara de Estee Lauder

¡Buenos y novedosos días!

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, vamos a estar poniendo a prueba algunos productos para comprobar si cumplen lo que prometen ¿Nos están dando gato por liebre?

Nada mejor para empezar que un producto de alta gama. En general exijo que los productos que adquirimos cumplan con lo que prometen, pero sí es cierto que soy más exigente con los productos de alta gama porque considero que estás pagando más dinero por obtener una mejor composición y calidad.

Por todo esto mi primer elegido ha sido la máscara (atentos, que el nombre se las trae) Sumptuous Waterproof Bold Volume Lifting Mascara de Estee Lauder.

IMG_20170708_105810[232]

Esta máscara la compré en la liquidación del Sephora de Sol de Madrid, podéis leer el haul en el que aparece aquí. También la venden rebajada a 19,90€ en la web de La Central Del Perfume.

Estas son algunas de las descripciones que he podido encontrar en sus puntos de venta:

All Weather/All Waterproof. Gorgeous lashes just the way you love them. Full, curled, sexy. Now lashes look beautiful in all wet conditions, from steamy humidity to a splash in the pool.

Estee Lauder Sumptuos Extreme Waterproof, combina una fórmula ultraligera con una mezcla especial de fibras y el exclusivo cepillo Extreme BrushComber para dar un volumen extremo a las pestañas sin añadir peso y hacerlas caer.

Estée Lauder ha desarrollado el exclusivo cepillo Extreme BrushComber con una nueva forma que proporciona todo el grosor propio de un cepillo con la definición de un peine. El cepillo “retiene” más producto, por lo que, al instante, las pestañas parecen crecer y multiplicarse. Es un 33% más largo que el cepillo de la máscara original Sumptuous Bold VolumeTM.

Como podéis ver promete curvar las pestañas y aportar mucho volumen, así como soportar ambientes húmedos o incluso chapuzones en la piscina.

Por desgracia yo no tengo una piscina cerca a la que poder ir, así que he decidido probarla bajo unas condiciones un poco especiales: el Parque de Atracciones de Madrid y todas sus atracciones de agua.

Adoro los parques de atracciones y procuro ir una vez al año a uno de ellos, y aprovechando la oferta de 2×1 en entradas que tiene ahora mismo Gusanitos convencí a unas amigas para ir este fin de semana.

Recién aplicada se ve así:

IMG_20170708_111125[234]

Mis pestañas naturales no son especialmente largas ni voluminosas, por lo que el acabado me gustó y mucho. Es cierto que curva las pestañas sin usar rizador y que aporta volumen y longitud.

Para que la reseña fuera completa no apliqué ningún otro producto de ojos: ni sombras ni delineador.

En general, no usé más maquillaje que un poco de corrector para tapar un par de granitos y mis ojeras.

IMG_20170708_111139[233].jpg

NOTA: Durante toda la reseña veréis que mis cejas están completamente salvajes. Estoy dejándolas crecer para intentar darles un poco de forma porque de forma natural las tengo completamente rectas.

Una o dos horas más tarde las pestañas se veían así:

IMG_20170708_113322[229]

Como podéis apreciar las pestañas cayeron un poquito, pero seguían manteniendo parte del rizo inicial.

Otro par de horas después me hice fotos justo después de bajarme de la última atracción de agua en la que montamos. Es la típica barcaza grande que cae en picado hacia el agua y te deja empapada (se llama Los Fiordos).

IMG_20170708_133059[227]

¡La máscara no se había movido NADA! No se corrió, no había NADA de producto negro fuera de las pestañas. Como podéis ver en la imagen mis cejas seguían mojadas, y os puedo asegurar que las pestañas también lo estaban.

Probé a tocarlas para ver si había transferencia y nada de nada, es muy muy Waterproof.

Yo le dí un super aprobado (ojo a mi careto XD)

IMG_20170708_133112[228]

Al final del día, ya en casa, tomé fotos de la máscara tras 12h puesta:

IMG_20170708_224133[223]

Como podéis ver acabó prácticamente intacta. Además, a pesar de lo resistente que es se desmaquilla muy bien, se quita fácilmente con un bifásico.

Después de todo esto mi veredicto es…

¡TENEMOS UNA LIEBRE SEÑORES!

Obtenemos todo lo que el producto promete, la recomiendo muy mucho.

¿Habéis probado esta máscara?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s