¡Buenos lujosos y elegantes dias!
Y es que tener esta paleta es todo un lujo, es uno de mis tesoritos más preciados y la guardo como oro en paño, pero hoy voy a compartirla un poco con todos vosotros.
Su caja es simplemente elegante, negra con el logo de la marca y el nombre de la paleta en dorado. Un diseño que podría perfectamente ser mío, ¡Me encanta!
La paleta como tal es de cartón, con cierre magnético y el mismo diseño que la caja. Preciosa, sin más.
Una vez abierta, vemos que es algo más pequeña que la Modern o Subculture, porque tiene dos sombras menos. Eso hace que el espejo sea poco más que anécdotico.
Y estos son los tonos. A simple vista pueden parecer aburridos pero están diseñados para resaltar la belleza de cualquier mujer, y os aseguro que lo hacen.
¿Lo peor? Se nota que la paleta tiene ya unos añitos en que tiene pocos tonos mate, pero yo soy una persona que no tiene problema en hacerse Looks shimmer enteros.
Pasamos a los swatches por filas, como siempre una pasada queden como queden.
Primera fila:
Segunda fila:
Como veis la calidad es maravillosa, pero con Anastasia rara vez no lo es.
Os dejo la panorámica de swatches bajo luz interior…
Y bajo luz solar directa.
Usando los tonos más cálidos me hice este look:
Llevo Hollywood (vainilla ligeramente satinado) bajo la ceja, Isabel (marrón anaranjado) en la cuenca, Violeta (marrón profundo mate) en la v externa.
Después llevo un degradado de NYC (marrón oscuro satinado) a Muse (marrón rojizo metálico) de fuera a dentro del ojo, y para romper un poco con lo clásico que es el look llevo 5th Avenue del lacrimal hacia la cuenca siguiendo el pliegue del ojo. Esto provoca un ligero corte en la continuidad de las sombras, dando un efecto similar al de un cut crease aunque de forma más sutil y ligera.
En el párpado inferior realicé el mismo degradado que en el superior.
Con un poco de lápiz difuminado en los tercios externos del ojo y máscara queda terminado el look.
¡Y esto es todo!
Estoy muy feliz de tener este tesoro entre mis manos, y de enseñaroslo también. Siempre es un placer trabajar con sombras de tan buena calidad.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Creo que esta es una selección de colores ideal para una paleta “de día a día”. Sí que echo de menos una transición mate, pero la sombra Paris me encanta, es la típica para un look de una sola sombra. La Bronx me da curiosidad verla en acción 😏
Disfruta de tu tesorito!
Me gustaMe gusta
Sii, la verdad es que yo la echo en falta también pero bueno 🤗
Me gustaMe gusta