TammiX Tropical Paradise de Revolution

¡Buenos y tropicales días!

Y es que aunque haga frío no podemos renunciar al color. Por eso os traigo esta paleta con la que os enseño dos Looks muy coloridos, ¿Vamos a verla?

La paleta viene en una caja preciosa en la que se ve un amanecer sobre el mar en tonos rojizos y con el logo y nombre de la paleta resaltados en dorado.

La paleta como tal es de plástico con cierre mecánico (una pieza que encaja sobre otra) y la tapa no mantiene el dibujo de la caja sino que es un espejo con el nombre grabado encima.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo enorme que funciona perfectamente y no distorsiona (ha sido el que he usado gran parte de las Navidades).

La paleta tiene el espacio aprovechado al máximo, algo de agradecer. La paleta tiene 20 sombras en vertical y tres en horizontal, siendo 12 mates, más o menos la mitad.

Vamos con los swatches por filas.

Primera fila:

Es la más neutral, más para el día a día. Como veis los shimmer son buenos, pero algunos mates necesitarán que se construya el color para tener total opacidad.

Segunda fila:

Aquí están los pops de color. Estos mates son más opacos, pero como os contaré después también necesitan un par de capas al ser usados con brocha.

Los tonos de abajo:

Están diseñados, según Tammi, para que todos los tonos de piel tengan tono de transición. Para mí solo sería así si se pudieran mezclar, pero bueno. Como veis se aplican los comentarios anteriores sobre las sombras mate.

Os enseño ahora dos Looks hechos con ella, el primero ya lo habéis visto porque subí una especie de tutorial por stories en mi Instagram (@make_me_up_blog).

Usé el vainilla mate de base para sellar de la cuenca hacia arriba, el último tono de la primera fila en la transición, el verde oscuro en la v externa dándole un puntito de negro en la zona más externa para darle profundidad y el verde shimmer en el párpado móvil.

Segundo look, más original.

Usé el mismo tono de base y en la cuenca mezclé el del look anterior con el segundo de los de abajo del todo. Luego usé el azul mate en la v externa y el morado shimmer de la fila de abajo en la mitad interna del párpado móvil. Apliqué el tono rosa más clarito en el lacrimal y usé el delineador en boli multipunta de Revolution para hacer el eyeliner, usando las puntas azul y morada al revés que en las sombras.

En ambos casos, los mates tuvieron caída y necesitaron de varias capas para obtener el color opaco e intenso que veis. Es algo bastante común en las sombras low cost, pero hace que esta paleta no tenga el nivel de calidad de las de SophX de la misma marca. Aún así no me parece mala en absoluto sólo algo peor que esas que salieron excepcionalmente buenas.

¿Qué os parece la paleta?

A mí me parece muy bonita y bastante variada, aunque los mates necesiten algo de trabajo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s