Sunrise de Natasha Denona

¡Buenos días de sol naciente!

Y es que parece que va amaneciendo un nuevo día después de la pesadilla que hemos estado viviendo estos meses, y precisamente por eso esta paleta nos viene de lujo.

La paleta viene en una caja roja metalizada con el nombre de la marca y de la paleta, bastante sobria siguiendo el estilo de Natasha.

La paleta como tal es chulísima. Es de plástico, que no es algo que me agrade pero al menos se siente robusta. Por fuera es de un rojo que a veces se ve mate y a veces reflectante, es muy curioso. Lleva el logo de la marca y el nombre de la paleta por delante, por detrás tiene unos agujeritos para poder sacar las sombras de la paleta fácilmente y ponerlas en otro envase.

El cierre es magnético y al abrirlo vemos que tiene un espejo que ocupa toda la parte inferior de la tapa. La parte de las sombras es de otro material negro contenido en el envase.

El esquema de color es claramente cálido y sí recuerda a la temática de la paleta. Tiene tonos amarillos, mostaza, melocotón, naranjas, rosas y un pop en morado.

Diría que tiene tres tipos de acabado diferentes: tenemos sombras mate, metálicas y duocromo.

Los swatches son una pasada, muy en la línea del resto de paletas de la marca.

Sí quiero comentar un par de cosas antes de seguir.

El rosa mate más intenso crea hard pan, lo que me parece intolerable en una paleta de 70€. La sombra en sí funciona bien, pero un hard pan equivale a una pérdida de irremediable de producto y con el precio que tiene suena a broma.

La sombra central tiene una textura rara, no es opaca y tiene las partículas bastante grandes. Diría que es la peor de la paleta.

Por último, esta paleta contiene sombras tradicionales. Si buscas probar la famosa textura crema/polvo de la Metrópolis… No la vas a encontrar. Creo que deberían haber incluido alguna al menos, es lo más especial de la marca. También noto estas sombras más secas que las de las mini, ¿Coincidis conmigo?

A pesar de todo esto me parece que la calidad es excelente, pero son cosas que se deberían saber antes de hacer una inversión de este calibre.

¡Pasamos a los looks!

Tenéis el paso a paso de todos ellos en destacados en mi Instagram (@make_me_up_blog).

Un cut crease clásico usando los tonos rosas de la paleta.

Un sunset con los naranjas y amarillos.

Un halo sencillo en tonos Rosas.

Un favorecedor ojo naranja para el día a día.

¡Y esto es todo!

Como os comento, a pesar de los contras con los que me he encontrado en esta paleta se trabaja genial y la estoy disfrutando mucho. Tengo la teoría de que las Natasha de este formato son de peor calidad que las grandes y las mini, sin embargo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s